Hola, bienvenidos a la sexta entrega de ésta historia, si te gusta ya sabes que puedes dejar tu hermoso y coqueto like y compartir dicha historia si quieres que siga escribiendo leéme directamente en Wattpad, disfruta ésta séptima parte, y comencemos! ^^....
-...-Subía por completo las escaleras y lo acomodaba en la cama- Aquí estarás cómodo loquito.. -le daba un besito de esquimal- Te amo...
-... Gracias por todo cariño, -se acurrucaba en la cama- ¿No vienes?
-Claro, en un rato más amor debo hacer algo..
-Oh, está bien... Cuando termines ¿Me abrazarías?
-Claro que si mi vida, lo que sea por ti mi corazón.. -sonreía al escuchar tan dulce petición-
-Gracias amor... -se acostaba cerca de su pierna y cerraba lentamente sus ojos para dormir- ... ZzZzZzZz...
-..(Necesito llamar a Richard, él sabe muchisímo sobre Ignacio, después de todo iban al preescolar juntos, pero primero necesito que Ignacio se duerma, tengo cosas que preparar para él y no quiero que se entere...) -esperaba pacientemente alado de Ignacio hasta que escuchaba su respiración- Listo, creo que ya se quedó dormido -me levantaba suavemente de la cama sin hacer el menor ruido posible, a su vez sujetaba mi celular con una mano y mis zapatos con la otra- -en voz baja- Vamos a marcarle desde abajo para no hacer ruido... -salía de la habitación muy despacio y bajaba cuidadosamente las escaleras dirigiendome hacia la sala- ... Bien no hay nada aquí y no corro riesgo de despertar a mi pequeño -marcaba el número de Richard, y bajaba el volumen lo más que podía al celular- Vamos contesta Richas "Calling".... Vamos...
-¿Hola?
-Richard?
-¿Quién habla?
-Soy yo, Shon.. necesito unos favores de tu parte ¿Crees que nos podamos ver ahora en algún restaurante nocturno o algo así?
-Shon... Pensé que ya te había pasado algo, pero bueno hermano, si es importante si claro nos podemos ver, dime en cuanto tiempo y en dónde y me alistaré...
-Encuentráme en unos 20 minutos en el restaurante "La velada" ¿Está bien?, de verdad necesito algunas cosas de ti y no quiero esperar para mañana, disculpa si te desperté o algo por el estilo pero es que me urgía verte, en serio...
-Descuida hermano, para eso estamos los amigos ¿No? Te veré entonces en "La velada" en unos 20 minutos, máximo 30, me iré a arreglar hermano, allá nos vemos! -colgaba el teléfono-
-Vale.. Todo bien -guardaba el celular y tomaba un abrigo del perchero- es hora de irse... -tomaba las llaves y abría cuidadosamente la puerta tratando de hacer el menor ruido posible-... Despacio, Despacio -salía y cerraba la puerta con mucho cuidado también- uff... -suspiraba- ahora en marcha -Proseguía caminando lentamente y algo friolento por esa calle observando hacía todos lados- Que tranquilidad hay esta noche -me detenía en un semáforo que estaba en verde- Bueno prefiero una noche así que una noche donde se escuchen tiroteos o cosas así por el estilo... -observando fijamente el semáforo se pone en rojo y prosigo a cruzar la calle con algo de tranquilidad-... Bueno no espero que haya algo de malo con una noche así... pero bueno es algo extraño sin embargo no me quejo... a seguir caminando -continuaba caminando y mi silueta se borraba a lo lejos del camino-.....
"10 minutos después"
-.... Ufff, ese si que ha sido un largo recorrido -llegaba a la entrada del restaurante y me quedaba recargado sobre una pared esperando a Richard- Ojalá no tarde mucho...
-Hey, Shon!, pensé que llegaría tarde no se apresuraba el taxi, ya sabes como es el tráfico por dónde vivo... ¿Llevas mucho tiempo aquí?
-Jeje -sonreía alegre al ver de nuevo a Richard- No, de hecho llevo apenas uno o dos minutos aquí, y descuida tampoco es que llegue tan temprano siempre, de milagro estoy temprano para una cita así jaja.... -rascaba mi cabeza- Pero bueno ¿Pasamos?
ESTÁS LEYENDO
Love Me, Please
FanfictionHola, esta es mi pequeña historia en la cual voy a describir mi vida y como fue como encontré a el amor de mi vida ^^