Capítulo 1- corre

541 16 2
                                    

Pov's Neida:

Soy Neida tengo 17 años, vivo en San Vicente, Misiones, Argentina... Pero hoy no fue un gran día que digamos, mí mamá a muerto en frente de mis ojos, en manos de mí padre. ¿Por qué?, porque mí padre intento aprovecharse de mí y cuando mí madre lo impide él decide asesinarla. Ahora lo odio, y es por eso que decidí escapar, me fui a la casa de mi mejor amiga Leila quien decidió escapar junto a mí al no soportar más el sufrimiento que sentía al recibir golpes de sus padres ebrios. 

Empacamos todo y lo más rápido que pudimos,  sin que nadie se diese cuenta. Al caer la noche lentamente bajé las escaleras con dos mochilas, una puesta al frente y otra atrás, además de la valija que llevaba en la mano izquierda. Al llegar a la puerta de salida con mucho sigilo la abrí y me escabullí lo más rápido que pude. Camine varios minutos hasta llegar al parque, lugar donde me encontraría con mi amiga. Ella llego unos segundos luego de mí, pero algo no andaba bien algo me decía que en la forma que ella venía señalaba peligro entonces escuche su grito  de desesperación...

 -Corre!!!- grito ella con todas sus fuerzas.

Entonces vi que detrás de ella venía su padre con una botella rota por la mitad en su mano derecha y en la otra un cinturón, sabía bien lo que pasaría entonces corrí también junto con ella.

Corrimos hasta llegar a la terminal de autobuses, allí entramos rápido al baño sin que el padre de Leila se diera cuenta. Nuestros corazones latían a un gran ritmo, estábamos si aliento, totalmente transpiradas y agotadas. Al notar que el padre de Leila se alejaba fuimos a la cabina donde compras los boletos pedimos unos directos a Buenos Aires. 

En el colectivo fuimos más tranquilas pero al llegar a nuestro destino recibimos una llamada, la cual era de nuestros padres que inteligente mente usaron nuestros teléfonos para rastrear nos. no lo pensé dos veces y aventé nuestros teléfonos a un arroyo que había cerca.

Con un poco de dinero nos compramos algo para comer, luego nos dirigimos al aeropuerto y compramos dos boletos a Arizona. 

Resumiendo todo escapamos de nuestros padres, aunque ni se merecen ese puesto ya que ellos nos trataban re mal y mi madre la que me defendía de mi padre murió, así que ya no tenía como defender me de él, en total si seguía con él iba a estar en la perdición, igual que mí amiga, pero ahora ya salimos de ese infierno, ahora lo que nos toca es enfrentar la realidad sin ellos y se que lo lograremos pase lo que pase lo lograremos y saldremos adelante con o sin ellos. Se que tarde o temprano se van a arrepentir de todo lo que nos hicieron pero para eso ya va hacer tarde, aunque nunca es tarde para perdonar y yo no soy igual que él ya que mí madre si me enseño el respeto y me enseño a perdonar. Me acuerdo hasta ahora lo que mi madre me decia cuando tenia 5 años.

FLASHBACK.

Salia del jardín llorando porque un compañerito mio habia roto mi muñeca y era una de mis preferidas, mamá me recibió en un gran abrazo de oso pero me pregunto.

-¿Qué te pasa princesa?

-un compañerito mío rompió mi muñeca mami- dije yo intentando calmarme.

-Mi vida recorda que si te piden perdón perdónalo porque eso se hace por lo más grabe que sea no se tiene que guardar el rencor en tú corazoncito de princesa.

-Está bien mami pero...

-Pero nada, todas las personas cometemos errores y te aseguro que él no lo hizo intencional.

-Está bien mami, lo voy a perdonar si me pide perdón.

FIN DE FLASHBACK.

-vuelo n°145 a Arizona por favor abordar que ya vamos a despegar.

-Leila vamonos que nuestro vuelo ya va a salir.

-Ok, listo ya no tenemos porque estar acá un minuto más así que vámonos.

(...)

Al despegar me coloque los auriculares mientras que Leila comía una hamburguesa, aunque pensándolo no sé ni de donde sacó esa hamburguesa, pero Leila es Leila te podes esperar cualquier cosa de viniendo de ella.

- Hey glotona .

- ¿ Qué?- me pregunto con la boca llena.

-Por empezar no se habla con la boca llena y invítame un pedazo ya que tenes dos.

-Ok, ahí corto y te doy un pedazo.

Partió la hamburguesa por dos y me dio un pedazo, me lo comí y segui escuchando musica.

(...)

Me desperté por alguien que estaba gritando en mi oído, me giré y vi a Leila gritando y ni sabia porque.

-¿Qué te pasa loca?.

-¿qué?¿no lo ves?.

-¿Qué?¿qué pasó?.

-¡¡¡YA LLEGAMOS!!!.

-Ohh ahora lo vi y bueno ¿Qué estamos esperando?.

-Y bueno viste que te tuve que desperta y hasta que lo logre...¡¡¡ A TÍ, A QUE TÚ TE DESPIERTES Y LEVANTES TÚ BUEN TRASERO Y LO VAYAS SACANDO PARA RECOGER NUESTROS EQUIPAJES!!!.

-Ahhh eso, bueno vamonos.

Salimos del avión y pasamos a recoger nuestros equipajes, cuando ya lo conseguimos fuimos a ver un Hotel para quedarnos a pasar la noche.                                                                        Al conseguir una habitación con dos cama de una plaza pedimos algo para almorzar y así bañarnos e ir a recorrer la ciudad, ya que tenía unas tremendas ganas de conocer como era.

(...)

Nos encontrábamos en la plaza comiendo unos helados y hasta lo que vi la ciudad es hermosa..

Después de terminar de comer los helados nos dirigimos al hotel ya que mañana buscaremos un departamento, colegio y trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar de comer los helados nos dirigimos al hotel ya que mañana buscaremos un departamento, colegio y trabajo. Como las dos tenemos ahorrado una gran cantidad de dinero podemos a satisfacernos en algunas cosas, como por ejemplo un colegio privilegiado.

( A la mañana siguiente...)

Al terminar de desayunar con Leila salimos a buscar una casa. La que conseguimos es muy bonita y espaciosa. También buscamos un colegio y pedimos para empezar mañana a la mañana y nos aceptaron porque en ese colegio hay secundaria y terciaria juntos ya que es re grande. Al salir nos dirigimos a entregar nuestros currículums para trabajar y ver quien nos llamaba para aceptarnos.  Después de un gran tiempo ya que llevamos recorriendo como 3 horas y hasta ahora nadie nos llamo. Espero nos llamen pronto. Claro que fuimos a comprar nuevos teléfonos...

------------------------------------------------------

Hola espero que les guste el libro, somos nuevas en ésto y quisiéramos contar con su apoyó y que nos brinden  sus votos y comentarios para saber si le está gustando... Besos...

Mi Infierno Compulsivo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora