Pov's Neida:
Han pasado días?, semanas?, Ya ni se perdí la noción del tiempo por completo. Al menos se que Leila esta bien, la llevaron a un hospital así que espero que ya esté bien y que no se preocupe por mi.
Y bueno esta es mi nueva vida, en cerrada en una habitación y James cada tanto aquí me sorprende que no se haya aprovechado de mi aún. Cada tanto me dice para ir a una de sus mugrosas carreras ilegales, claro todo por dinero, drogas y obviamente trampas... Las trampas de James que es la única razón por la cual casi siempre gana.-Preciosa?... Estas despierta?
-Ya te é dicho que no me digas preciosa!
-Shhhh... Recuerda que yo soy tu dueño a cambio de tu amiga.
-Haish
-Y entonces?... Vamos?
-Tengo opción?
-Ja! Eres inteligente.
- idiota- susurre virando los ojos.
-Tú idiota- sonrió y me guiño un ojo...
Ashhh como quisiera quitarle esa cara de estúpido... Si antes lo odiaba ahora peor lo mejor de todo que con él aprendí lo que es el odio hacía las personas...
Pero tengo una duda ¿cómo mi padre y él se conocen?... Se lo preguntare...-Heyyy james..
-si.
-¿cómo tú y mí padre se conocen?...
-Tú padre y él de tú amiga trabajan para mi y digamos que vos me perteneces desde chica ya que tú padre le debía al mío y pues él te entrego a mi padre como un objeto solamente esperabamos la edad suficiente pero como ves las cosas se adelantaron ... Así que tú me perteneces porque mí padre ya no existe más y tú pasarias a ser mía...
-No eso no puede ser verdad- susurre lagrimiando... No podía pertenecer le a un monstruo como él...
- Si puede ser... Ahora cámbiate y vamos... Que no puedo perder el tiempo por una niñata como tú...
Agache mi cabeza y me fui al vestidor a buscarme una ropa y asi darme una ducha... Lo que menos quería era acompañarlo, pero no tenía otra opción...
Subimos al auto y me abroche el cinturón. Al llegar al lugar donde se realizaría la carrera me empece a sentir mas incomoda de lo que estaba, ya que las chicas que estaban allí vestían con mini falda o shorts súper cortos y unos tops o algunas biquinis.
Sinceramente me causo mucha repulsión el hecho de verlas así, y a parte ver como se dejaran tocar por cualquier desconocido era realmente horrible sentía asco, ¿cómo podía ser que no se tenían respetos por si mismas?, ¿qué tenienen en la mente?, O sea, yo queriendo salir de este infierno y ellas disfrutando de esto.Mientras que estaba sumergida en mis pensamientos, me di cuenta que james me hablaba y yo ni lo escuche.
-Te repito hagas lo que hagas no te alejes de mí- dijo james.
Ni que fuera su calzón, ¿quién se cree que es?.
-Ya lo sé, no soy estúpida.
-Bueno parece que sí por la forma que actuas, así que comportate como una adulta, no como una cría.
-Ok.
-Así me gusta, que me hagan caso.Ash me da tanta rabia no poder discutirle nada y hacerle caso, me siento mal conmigo misma, pero esto mi padre me las pagará y james también, aunque me este matando por dentro pero se que esto me hará más fuerte, así tenga que dar mi vida, pero de esto no se liberarán, ellos son mi infierno entonces yo seré peor.
Desde ahora en más cambiaré y no me va importar nada...Pov's James:
Vi a Neida muy concentrada en sus pensamientos, pero una rubia paso por enfrente mío moviendo exageradamente su cadera al caminar, debo de admitir que está muy buena, pero se nota a lenguas de que está todo operada, en eso se giro y me guiño el ojo y la empecé a seguir.-¡AMOOOOOR! ¿a dónde vas?- frene de golpe acordándome de que Neida estaba junto y ¿a qué mierda vino eso?, ¿a caso esta celosa?.
-Ya vengo mi vida iré a encargarme de un pequeño asunto, no te muevas de aquí- Le lancé un beso en el aire y me gire trotando para alcanzar a esa rubia despampanante.Pov's Neida:
No puedo creer que james me ha dejado plantada aquí siendo que no conozco a nadie y cualquiera me podría hacer daño. Mejor daré un recorrido, él se fue, ahora que se joda, nadie le mando que vaya detrás de esa rubia operada.
Empecé a caminar recorriendo el lugar con mi mirada y fije mi vista especialmente en un chico que se me hacía conocido, pero prefiero evitar inconvenientes así que seguí mi camino hasta llegar a una puerta con un nombre raro, como me dio mucha curiosidad entre y como suelen decir la curiosidad mató al gato pero por lo menos el gato murió sabiendo..._______________________________________
Holaaaaaa!
Disculpen la tardanza, pero aquí esta un capítulo más ...
Espero que les guste... ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Compulsivo...
RomanceÉl una palabra lo describe PELIGRO y ella quería escapar ya del infierno de su casa ahora entra a un infierno peor con él ya que estar con él es tocar el cielo y el infierno a la vez...