Al terminar nuestro turno de trabajo nos dirigimos a nuestro departamento pero no me tome con una agradable sorpresa a ver quién estaba en la puerta y no eras nada más y nada menos que mi adorable padre...Estire del brazo de Leila para que retroceda junto a mí despacio...-Shhhh Leila, él nos puede escuchar...
-Pero, ¿Qué él hace aquí?...
-No lo sé, pero ahora cerrar la boca que nos puede escuchar y camina lentamente en retroceso.
-Esta bien.
Pero como siempre el mundo nos odia Leila tropezó con una cubeta y la idiota grito ... ¡MIERDA, LA VOY A MATAR DESPUÉS DE ESTO!. Solamente pude gritar...
-CORRE LEILA .
Mientras que distraía a mi padre para así darle ventajas a Leila choqué con alguien a levantar la mirada me encuentro con James, pero lo esquivé y seguí corriendo ... al asegurarme de que mí padre no me seguía más llamó a Leila para ver dónde se encuentra y como está....
Llamada.
-Leila ¿ Dónde estás?....
- Yo comiendo una hamburguesa en el parqué.
-Leila anda a un lugar seguro y ashhhh, no podés estar comiendo justamente ahora...
-Es que me dió hambre y oh oh allá viene tú padre bay...
Fin de llamada.
ASHHH VOY A MATAR A LEILA, AHORA ¿DÓNDE MIERDA LA ENCUENTRO?.!
¿En qué parqué estará ahora? ASHHH después me encargo de matarla y eso le pasa por glotona y andar comiendo todo el tiempo...Empecé a caminar en dirrección al parqué cuando choqué con una persona que corría muy rápido rápidamente dirigí mi mirada a esa persona y Gracias a Dios era Leila pero atrás de ella venía mi padre , ohhhh mierda...
-Vamos Leila!!!!
- Es que mi hamburguesa...
-Tira esa hamburguesa y vámonos¡Ya!.
-Okay pero después me debes una ...
-Si si como no , pero ahora vámonos...
-Okay...
Empezamos a correr nuevamente y nos dirigimos a la casa de ¿James?...ohh mierda si y justamente necesito su ayuda, espero que ese idiota nos ayude...
Al llegar golpeamos la puerta rápidamente y sabíamos que él estaba ya que su moto estaba afuera... Un James muy feliz nos abrió la puerta y primeramente me miró a mi...-Ahora ¿Me vas a saludar?...
-Si si pero primero ¿Podemos pasar?- lo dije rápidamente.
-Si pasen.
Al entrar era muy WoW la casa o mejor dicho mansión...😱😨
-una pregunta- dijo Leila.
-Sip ¿Qué pasó?.- dijimos los dos al mismo tiempo.
-ustedes dos, ¿Ya se vieron por segunda vez en el día?...
-Si, pero tú queridísima amiga chocó contra mí y ni disculpas pidió si no que todo lo contrario salió corriendo...
-Ahhhh eso era...
-Bueno ahora yo, ¿Puedo preguntar algo?...
-¿Qué?.
-¿De quién escapan?.
-Emmmm de nadie...
-Si, ajammmm.
-Enserio.
-Y ¿Yo dije que no?
-No pero lo diste a entender...
-Okay.
(...)
Ya era de noche y supusimos que mi padre ya no andaría merodeando por allí así que decidimos escabullirnos hasta nuestro departamento. Pero claro teníamos que despedirnos de James no soporta ni verlo pero me tuve que contener ya que el nos salvo sin siquiera saberlo.
-Okey es hora de irnos
-Me alegra que me allan visitado chicas
-No hay problema... Neida no piensas decir nada?
-Hee?... Hasta luego James (Espero que nunca nos volvamos a ver)
-De nada lady
-NO SOY TU LADY
-Okey no te enojes
-Tranquila Neida... Bueno ya vamos o perderemos el bus.
- si tienes razón...
Ashhhh odio a James y mi odio cada vez aumenta más... También es un pesado ...nunca para de joder...
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Compulsivo...
RomanceÉl una palabra lo describe PELIGRO y ella quería escapar ya del infierno de su casa ahora entra a un infierno peor con él ya que estar con él es tocar el cielo y el infierno a la vez...