Pos'vos Leila:
Estaba obscuro, no se lograba ver nada solo unos minúsculos rayos de sol que entraban por el techo en una esquina. La puerta se abrió con un chillido, era una puerta de madera vieja, en ese momento note que estaba en una clase de establo. Una señora entro con comida y agua.
-Tranquila nena tu amiga esta bien acabo de estar con ella hace unos minutos.
-Neida... Dónde estoy?, Quién es usted?
-Tranquila, tranquila... No te puedo decir mucho solamente que debes comer y en unos minutos te liberaran.
-Qué? Nos liberarán?
-Mmmmm, pues a ti si, pero la otra muchacha se sacrifico por tu seguridad.
-COMOOO!!!!
-Lo siento niña. Ten, come, ya me tengo que ir.
-Espere!
Saco una de las tablas del techo por donde entraba la luz y se retiro dejando la puerta totalmente bloqueada. Intente abrirla pero no daba resultado, entonces me dirigí al agujero pero... Mierda es muy pequeño no puedo salir.
Escuche que la puerta se abría lentamente. James...
-Aun no has comido?
-Idiota nos traicionaste!!
-Cállate, deberías agradecerme te liberare y eso es algo demasiado generoso de mi parte. Aunque tu padre se molestara, pero no puede hacerme nada... No le conviene.- Lo dice con una sonrisa plasmada en su rostro.
-Qué le hiciste a Neida?
-Ella es valiente, ofreció su libertad por la tuya.
-No. No me iré sin ella!
-Pues deberías.
-Se lo contare a todos!
-Como se los contaras si ni siquiera sabes donde estas o mi apellido siquiera?
-Sabré donde estoy cuando me valla, osea daaa.
-Ha si?... Muchachos
En ese momento los chicos de antes entraron, intente pelear pero mi presión empezó a bajar entonces mire el piso y vi manchas de sangre, era mi herida estaba perdiendo demasiada sangre y entonces todo se volvió a nublar...
Dingh dongh, dingh dongh,dingh dongh. Desperté, estaba en un hospital me quise levantar pero sentí que algo me pellizco, era una faja que sostenía con firmeza la venda. Me cosieron la herida eso era seguro, además había un suero directo a mi vena.
Una enfermera entro y rápidamente me hizo acostar, me dijo que era riesgozo que este de pie y que debía descansar.
Pero necesito averiguar dónde se encuentra Neida ... Por favor Señor que nada malo le pase porque como le pase algo a ella yo me muero...No sé que hacer ni a quién recurrir con este tema encima es muy delicado como para contarle a la primera persona que se me pase en frente ... Aprendí la lección y no lo volveré a hacer... Todo sea por Neida...
( una semana después...)
Había salido del hospital y ya estaba en el departamento que compartíamos con Neida lo que pensé y me conviene ahora que estoy sin recursos es mudárme cosa que no me localicen y después averiguar donde se encuentra Neida.
Me mudare a Bora Bora tengo una Tía ahí que me ayudara ... Ella es como mi segunda madre ... Así que a Bora Bora me voy...
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Compulsivo...
RomanceÉl una palabra lo describe PELIGRO y ella quería escapar ya del infierno de su casa ahora entra a un infierno peor con él ya que estar con él es tocar el cielo y el infierno a la vez...