Mi telefono sono y rapidamente repondi, era el hermano de Jimin, me puse feliz porque deseguro Jimin habia despertado, sin embargo esa felicidad se convirtio en preocupacion pues su voz sonaba quebrantada como si quisiera llorar, le pregunte que le pasaba y el me contesto "Yoongi m-mi hermano... no sobrevivio Ji-Jimin ya no desperto" me quede en shock , esas palabras resonaban en mi cabeza, mis lagrimas comenzaron a salir, no podia creerlo Jimin no podia estar muerto.
Sin decir nada colgue el telefono, cai de rodillas al suelo y comense a llorar como hacia mucho tiempo no lo hacia, me habia vuelto a quedar solo otravez pues Jimin era todo lo que tenia y ahora se habia ido y no volveria jamas. De haber sabido que ya no lo volveria a ver despierto le ubiera dicho que cuanto lo amaba por ultima vez.
-Rompiste tu promesa- susurre para mi mismo con mi voz apagada -dijiste que estarias bien, que despertarias, tu me lo prometiste y sin embargo no despertaste tu no abriste los ojos y saliste bien- mi corazon estaba estaba en pedazos no podia aceptarlo o mas bien no queria, me levante del suelo agarre mis llaves y m diriji al hospital tenia que ver su rostro almenos una ves mas.
Llegue al hospital, vi al hermano y padres de Jimin ellos realmente deben estar muy tristes, el hermano me vio y camino hacia mi con la expresion mas triste que yo haya visto en el ya que el siempre sonreia, le pedi que me llevara a donde estaba Jimin, cuando llegamos me senti una ves mas roto completamente me dolia verlo hay, se veia tan palido y parecia que estaba dormia sin embargo ya no despertaria jamas, su hermano que seguia hay decidio dejarme a solas con el, yo solo comense a llorar.
-Jimin- dije entre sollosos - soy yo Yoongi- le hable como si el pudiera escucharme, deseaba que todo esto ubiera sido un error, que abriera los ojos y me abrazara diciendome con aquella sonrisa que amaba que ya todo estaba bien - dijiste que no te irias nunca y estarias conmigo cuando te nesecitara, que llegarias cuando te llamara, pues bien ahora te necesito y te llamo asi que despierta, te lo ruego abre los ojos- dije en modo de suplica aunque sabia que eso no sucederia -Jimin sabes que te amo cierto mas que a cualquier cosa, asi que porfavor no me dejes, tu eres lo unico que tengo y no se que haria si tu no estas conmigo, yo me acostumbre demasiado a ti- dije entre sollozos, mis lagrimas no dejaban de salir. Me sentia mal yo no hice mucho por Jimin, en cambio el hizo mucho por mi, grasias a él pude expresarme un poco mas, me acepto incluso despues de enterarse de mi pasado y no me tuvo miedo como los demas.
Despues de estar un rato ahi seque mis lagrimas y sali de aquella habitacion, el hermano de Jimin me estaba esperando afuera, cuando me vio me extendio sus manos, en ellas traia una carta con una pequeña caja y me dijo "toma Jimin me pidio que te te diera esto en caso de que no despertara" tome la carta junto a la caja, le di las grasias,me despedi de sus padres y sali del hospital....
ESTÁS LEYENDO
Un Ultimo Adios (Yoonmin)
Short StoryEste es mi primer fanfic asi que no les aseguro que sea perfecto espero les guste.