Abri la caja y dentro habia un mini reproductor de musica, un usb y otras cosas mas.
Agarre mis audifonos y los conecte al reproductor de musica, lo encendi y le di play mientras me recostaba en mi cama... La cancion comenzo a sonar, era la cancion que se habia convertido en nuestra, mi mente se comenzo a llenar de recuerdos que comparti junto a Jimin, la primera vez que hablamos, le primera cita, el primer beso, todo lo que comparti con el fue hermoso en verdad, jamas crei que me enamoraria de alguien como lo hice de él, todo mi mundo cambio cuando el entro en mi vida....Recuerdo que era otoño y como todas las tardes fui al parque que estaba a unas calles de mi casa, me gustaba estar ahi, llegar y sentarme bajo el mismo arbol escuchando musica, mientra veia como el sol se ocultaba poco a poco, esa era mi parte favorita del dia, podia pensar sin nesecidad de escuchar las peleas de mis tios sobre mi, yo vivia con ellos ya que mis padres habian muerto hace años, sentia que mi vida era una mierda nunca tuve amigos porque todos eran falsos asta que conoci a quien ahora es mi mejor amigo JungKook, el estuvo comigo cuando mas lo nesecite y nuestra amistad siempre a sido sincera... esa tarde conoci a Park Jimin, yo escuchaba musica como todas las tardes cuando el se aserco y me hablo, despues de eso el se asercaba todas las tardes ami para hablar, el tiempo paso y me enamore de Jimin, yo no esperaba gustarle asi que no le dije nada sin embargo un dia el se me confeso, me senti muy feliz y le dije que tambien me gustaba, nos hicimos novios y todo cambio para mi, cuando estaba con el no tenia que fingir una sonrisa porque con el era verdadera.....
Sin querer mis lagrimas volvieron a salir ante aquellos recuerdos, y sin darme cuenta la cancion ya habia terminado, cubri mis ojos con mi brazo y llore silenciosamente como cuando aun vivia con mis tios.
Pasaron unos minutos en los que estuve asi, el usb contenia fotos de nosotros, varios videos que Jimin grabo en donde apareciamos los dos juntos y otros videos que Jimin grabo cantando o haciendo otras cosas....Una Semana Despues
Ya ha pasado una semana desde que Jimin murio, una semana que me siento vacio, Kookie vino a ver como estaba, pude notar su cara de preocupacion al verme, quizo que saliera y nos divirtieramos pero le dije que no, y aunque el intento convenserme no lo logro, yo no habia salido en toda esta semana, habia faltado al colegio y deseguro me suspenderian pero no me importaba, ya no....... hubo un momento en el que pense ¿que hubiera pasado si no ubiera conocido a Jimin? Muchas repuestas vinieron a mi mente...
Si no lo ubiera conocido seguiria sin poder expresarme con palabrad, no sabria lo que se siente amar a alguien locamente y que te ame de igual manera, talvez no ubiera sabido lo lindo que es tener a alguien a tu lado en donde para esa persona tu seas su preoridad y el sea la tuya, pero tambien de no haberlo conocido no sentiria este dolor y vacio que siento en mi pecho ahora... Comparti tantos recuerdos con él que ahora me es imposible imaginar una vida en donde no este a mi lado...Dos Semanas Despues
Sigo sin ir al colegio y sin salir de casa, siempre intente fingir que estaba bien, aun cuando por dentro estaba destrozado,Kookie a estado viniendo cada tercer dia a verme, me pide que regrese al colegio, que salgamos a un lugar, pero no puedo ya nada me importa, el dolor que siento en mi pecho me esta ahogando, llore en frente de Kook y le pedi que me quitara este dolor que siento, sin embargo él solo me abrazo y me dijo que no podia que eso era algo que yo tenia que superar y el estaria conmigo todo el tiempo... Sin embargo no me siento capazde poder hacerlo.
Las voces en mi cabeza que desde hace mucho tiempo ya no escuchaba volvieron, aun si me tapaba los oidos, las voces no desaparecian, simpre diceindome lo mismo. Arto de escucharlas decidi acavar con todo esto, con las voces y con este dolor que siento.....
-Hey despierta- escuche una voz muy familiar -despierta- me dijo aquella voz mientras me sacudia levemente, comence a abrir los ojos lentamente para que la luz no me lastimara, una sonrisa se dibujo en rostro Jimin estaba a mi lado sonriendome como siempre, sin mas lo abrace y sin darme cuenta estaba llorando pero esta vez era de felicidad, Jimin estaba un poco sorprendido pero al verme llorar correspondio a mi abrazo fuertemente.
-Tranquilo todo esta bien- me dijo en un susurro, si todo estaba bien porque el estaba aqui junto ami.
-No me dejes solo de nuevo- dije aun aferrado a él -yo no puedo vivir si tu no estas a mi lado, por favor dejame quedarme contigo aqui, yo no quiero estar solo no de nuevo- dije aun llorando, la sola idea de estar solo denuevo me aterraba demasiado, Jimin me separo un poco de él, me miro a los ojos y me dijo.
-Sabes bien que no puedo, mi tiempo se termino aunque quisiera no puedo volver almenos no como tu quieres, y tu Yoonie tienes mucho por vivir tienes una vida por delante y debes convertirte en un gran compositor, cumplir nuestro sueño por los dos, no estas solo tienes a Jungkook y me tienes ami yo estare contigo siempre, en cada atardecer, en las noches, asi que no estaras solo- yo no supe que decir simplemente me quede callado.... La habitación se inundo en un silencio en el cual estuvimos abrazados como antes, despues de un rato Jimin volvio a hablar.
-Yoonie es hora de irte adios te amo- dijo y antes de que pudiera responder me dio un beso, un beso lleno de sentimientos de esos que no necesitas decir nada porque las palabras salen sobrando, y cerre mis ojos para disfrutar de todas aquellas sensaciones que ese beso me producia......Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco, estaba en un hospital, era noche y Jungkook estaba a mi lado, al verme despertar una lagrima recorrio su mejilla "tonto pense que no despertarias jamas" dijo mientras me abrazaba y lloraba....
Habia intentado acabar con mi vida, pero no funciono, sin embargo no estava triste por eso, porque pude volver a ver a Jimin, escuchar su voz, sentir sus labios una vez mas y eso era mas que suficiente para mi, Kookie habia ido a hablar con el doctor drjandome solo, me levante de la cama un poco debil y me acerque a la ventana, era una noche hermosa -adios Jiminie, yo tambien te amo y siempre tendras ese lugar aqui en mi corazon Park Jimin-.~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Este es el ultimo capitulo, y perdonen mi falta de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Un Ultimo Adios (Yoonmin)
Short StoryEste es mi primer fanfic asi que no les aseguro que sea perfecto espero les guste.