#2

3.7K 253 18
                                    

Hacia frio, las calles estaban cubiertas de nieve, era invierno, caminaba hacia casa solo y aunque el frio me calaba hasta los huesos no queria llegar a casa porque sabia que esta vez Jimin no estaria hay...
La casa se sentia tan vacia y no me gustaba...me habia acostumbrado tanto a su presencia y me dolia el hecho de pensar que el jamas estaria aqui de nuevo, me sentia solo creo que fui un tonto al pensar que él estaria siempre a mi lado.
Recorri toda habitacion con la mirada se veia tan vacia, mis ojos se posaron en la mesita de noche que estaba alado de la cama hay se encontraba la carta junto con la caja y decidi leer la carta.
Abri el sobre y lo primero que encontre fue una foto de nosotros felices.

Al verla una pequeña sonrisa se formo en mis labios, deje la foto a un lado de la cama y saque la carta, la desdoble y comenze a leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verla una pequeña sonrisa se formo en mis labios, deje la foto a un lado de la cama y saque la carta, la desdoble y comenze a leerla...

        
          Comienzo de la carta.
Hola!:
Sabes que te amo demasiado cierto?, Siempre te lo dije y desmostre, aun si ya no estoy a tu lado lo seguire haciendo desde donde sea que este...
Lo siento por mi culpa sufriste mucho estos ultimos meses a mi lado y deseguro te arrepientes de aberme conocido -"eso no es cierto" fue lo que primero pense y segui leyendo- y aun si no lo ases quiero que me perdones por haber estado tan poco tiempo a tu lado, si tan solo me ubiera acercado antes a ti habriamos estado mas tiempo juntos, y puede que te preguntes porque pues a decir verdad yo ..mm te estuve observando desde antes de conocerte aunque tu nunca lo notaste. Te confieso que yo me senti la persona mas feliz cuando no me ignoraste la primera ves que te hable porque parecias una persona fria, y todos te tenian miedo sin embargo una parte de mi me decia que apesar de tu aspecto frio y arrogante tenias un lado lindo, me alegra no haberme equivocado.....
Gracias por todos los momentos felices y dificiles que pasaste conmigo, por estar ahi cuando mas te nesecite, tambien por haser de mis ultimos dias contigo los mas felices que pude haber tenido, y sobre todo por amarme y corresponder a mis sentimientos cuando te confese lo que sentia por ti.
Por favor no pienses que sin mi tu estas solo porque aun si tus padres no estan contigo, Kookie tu amigo lo esta y él siempre te apoyara.... Deseguro estas llorando, estabien llora todo lo que quieras desahogate pero solo por hoy, asi que despues sonrie asi como cuando estabas conmigo... sonrie si estas feliz, si estas enojado, si estas frustrado eso es todo lo que debes hacer sonreir, yo no quiero que tu bella sonrisa se convierta en lagrimas.
Cuando sientas que ya puedes mas, que as llegado al limite recuerda que que aunque ya no puedas verme yo estare a tu lado apoyandote...
No me arrepiento de haberte conocido porque en verdad fui muy feliz, esta carta es mi ultimo adios, te amo demasiado asi que se feliz porfavor.
                 
                   Fin de la carta

Mi vista estaba borrosa tenia un nudo en la garganta y mis lagrimas no dejaban de salir, deje la carta a un lado, y decidi abrir la caja.....

 

Un Ultimo Adios (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora