1.

369 25 12
                                    

Jos es un chico que acostumbra a molestar a todos los chicos que llegan a el Internado Neverhood.

Sus compañeros de habitación son Bryan y Freddy.Debido a que cada vez llegan más estudiantes en el nuevo inicio de ciclo escolar cada habitación aumenta a un compañero más.

Jos llevaba 2 años en Neverhood y sus amigos(únicos amigos) llevaban sólo 1.Los 3 en cierta forma estaban emocionados por saber quién sería su nuevo compañero.Cada año los cambiaban de habitación y edificio.

Bryan y Freddy habían llegado hace 30 minutos de sus casas.

—¿Cómo estuvieron tus vacaciones Bry?.—Preguntó Freddy mientras Bryan le ayudaba con sus maletas.

—Muy bien,conocí a una chica muy linda,creo que pronto vendrá a estudiar aquí.

—Oh.—Susurró Freddy triste.

Nadie lo sabía pero a Freddy le gustaba mucho Bryan en secreto claro.

—¿Todo está bien?.—Preguntó el castaño viendo a Freddy confundido.

—Sí Bry.—Balbuceó.

—Hey ¿Qué sucede?.—Preguntó Bryan haciendo que Freddy lo viera puesto que estaba dándole la espalda.

—Nada Bry en serio.—Dijo viéndolo.

—Bueno.

—¿Y a ti cómo te fue?.

—Bien.

Después de un rato de que terminaran de sacar sus maletas se despidieron de sus padres.

Aproximadamente 10 minutos después llegó una limosina color gris metálico.

De ella bajó Jos y algunos de sus sirvientes para ayudarle a bajar sus maletas,estudiantes del instituto se acercaron a ver pues tenían que aceptarlo aquella limosina era muy lujosa y Jos muy atractivo a pesar de que sabían que molestaba a muchos estudiantes y aún así tenía muchas chicas y chicos tras él.

Sus padres se despidieron del chico pero la limosina seguía ahí.

—Hey Noah lleva mis maletas y las de ellos a el edificio Wenchester 4H número 134.—Dijo el pelinegro señalando las maletas de Bryan y Freddy.

El sirviente hizo caso y llevó las maletas con otro sirviente.

—Hey chicos.—Saludó Jos a sus dos amigos.

—¿Cómo haz estado Jos?.—Preguntó Bryan.

—Muy bien,estuve en una playa de California.

Freddy no estaba del todo bien.

—¿Y ustedes?.—Preguntó el pelinegro mientras caminaban a su habitación.

—Bien conocí a una chica muy linda que creo que pronto vendrá a estudiar aquí.

—Me alegro por ti hermano.¿Y tú Freddy?.

—Sólo estuve en casa.

Al llegar a su habitación notaron que sólo había 3 camas.1 litera y una cama un poco amplia.

—¿No se supone que tendremos otro compañero?.—Preguntó Freddy confundido.

—Se supone.—Respondió Jos.

Bryan corrió para ganar la cama de arriba de la litera y Freddy la de abajo.

—Gracias por dejarme está cama chicos.—Dijo Jos aventandose a su cama.

—Eso significa que el nuevo dormirá contigo.—Dijo Bryan riendo.

—¿¡Qué!?.—Preguntó Jos asustado.

¿Heterosexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora