Desafortunadamente sólo los dejaban salir en las vacaciones de verano y era por una sola razón: todos los chicos y chicas que se encontraban ahí era porque sus padres no tenían tiempo para ellos.
Alonso se encontraba tocando villancicos navideños pero no se podía concentrar al recordar lo que había pasado hace 1 semana,aún no lo olvidaba.
»Flash Back«
Sus respiraciones comenzaban a juntarse quedando muy cerca.
-Alonso? La tercera es la vencida-dijo Jos
-S.i-dijo Alonso
Hasta que sus labios se toparon y para ser claros ellos lo necesitaban y lo deseaban desde hace días era un beso lento y tierno que a la vez decía mucho pero por falta de aire se separaron
-Dios! Estas consiente de lo que acabamos de hacer?-dijo Jos
-No! Buenas noches-dijo Alonso para después acostarse y cerrar los ojos
-Bien.-dijo Jos
»Fin de Flash Back«
Desde aquel día no decían nada,nadie más lo sabía.A pesar de que nadie más se encontraba en la habitación se sentía muy intranquilo.
Comenzó a tocar el piano y recordó aquel día que llegó y Jos cantó con él.Ya era difícil sacarlo de sus pensamientos.
La puerta de la habitación se abrió y era Jos.
El corazón de Alonso se aceleró demasiado.
—Hola.—Saludó el pelinegro.
—Hola.
—Tenemos que hablar de algo.
—No.
—Alonso.
—Bueno sí.
—No quiero que pienses que fue un error ese beso.
—¿No?.
—No Alonso, aceptalo tú y yo queríamos hacer eso.
—Bueno en eso tienes razón.
—Por dios Alonso ya aceptalo te gusto y tú también me gustas.—Dijo sentándose a lado de él.
—No me gustas, ¿Te gusto qué?.
—¿No me crees?.Te lo comprobaré.—Dijo el pelinegro acercándose lo iba a besar de nuevo pero la puerta de su habitación fue abierta y se separaron antes de volverse a besar.
—¿Qué hacían?.—Preguntó Bryan que venía acompañado de Freddy.
—Nada,Alonso me estaba enseñando a tocar el piano.
—Claro,eh nosotros sólo veníamos a dejar unas cosas y ya nos vamos.—Dijo Freddy aventando sus cosas y salió corriendo jalando a Bryan.
Jos y Alonso ahora si se besaron y es que ya era imposible negarlo,necesitaban eso.Pero está vez si volvieron a entrar Bryan y Freddy y los vieron.
ESTÁS LEYENDO
¿Heterosexual?
RandomAlonso es un chico de 17 años que llega a un internado y se enamora de uno de sus compañeros de habitación. Jos es un chico de 18 años por su parte él lleva 2 años en el internado y está en contra de los homosexuales, según él es heterosexual.