10.

189 19 10
                                    

Camila comenzó a bajar el cierre de Jos.El pelinegro se detuvo;no podía hacerlo y no quería hacerlo.

—Hey¿Qué sucede?.

—No puedo hacerlo,no quiero hacerlo contigo.

—¿Me crees tan poca cosa José?.

—No es eso Camila,llevamos una sola noche de conocernos y yo no quiero que te ilusiones con algo que no pasará.

—Eres un idiota.

—Necesito que me comprendas a mí me gusta otra persona y no quiero una aventura de una noche.

—Agh te odio.—Dijo Camila y salió de la habitación.

Canela se quedó sentado en la cama había una sola razón por la que no había hecho nada con Camila;no podía dejar de pensar en Alonso.En ese momento lo único que quería era ver a su pequeño pelirrojo y abrazarlo.

Decidió irse.

—Gus ya me voy.

—¿Tan rápido Jos?¿Dónde está Camila?.

—Después te contaré todo.

—Bueno nos vemos hermano.

Jos asintió y se fue rápidamente al edificio en donde se encontraba su habitación.

Antes de entrar a donde todos dormían vio la luz prendida.Entró y encontró a Alonso leyendo un libro sentado en el sofá.

—¿Qué haces despierto a está hora Alón?.

—N-nada,estaba preocupado por ti.

—Bueno pues ya llegué.

—¿Por qué tardaste tanto?.

—Estaba con mi amigo Gus.

—No usaste los condones ¿Verdad?.

—No...pero ¿Por qué me haces tantas preguntas?.

—Te dije que estaba preocupado.

Jos no se resistió y abrazó a Alonso,se sentía mal por estar a punto de tener relaciones sexuales con una chica que no conocía.

—¿Pasa algo?.

—Te extrañé Alonso.

—¿Por qué?Te fuiste muy molesto.

—Ya te he dicho que lo único que me molesta es Alan.

—Jos estás celoso.

—Te explique todo Alonso.

—Para mí estás celoso.

—Y si te dijo que sí ¿Qué?.

—Pues no lo sé.

—Alonso eres una persona muy inocente.

—¿Por qué lo dices?.

—Es fácil darse cuenta que me siento atraído por ti.

Alonso se sonrojó.

—¿De verdad?.

— Por dios Alonso casi nos besamos pero el idiota de Alan interrumpió nuestro beso.

—No nos íbamos a besar.

—Ahora lo niegas.

—¡Sólo necesito que me comprendas.Me siento muy extraño por como me haces sentir,no sé qué hacer!.—Gritó exaltado Alonso.

—¿¡Y cómo crees que me siento yo!?.Desde pequeño me han dicho hombres con hombres no está bien y estoy muy confundido, me confundes Alonso.

—No soy gay Jos.

—Yo tampoco lo soy.

—O en realidad no lo sé.

Jos lo vio fijamente a los ojos y suspiró pesadamente,si que estaban confundidos.

—Mejor hay que dormirnos.

Alonso y Jos se durmieron y es que tenían muchas cosas que pensar.

Aunque en realidad Jos no podía dormir.Siempre había estado en contra de los homosexuales pero sólo tal vez Alonso estaba cambiando esa idea que tenía.

Alonso lo estaba cambiando completamente.

No sabía si simplemente lo quería o lo amaba,pero estaba seguro que sentía algo por él y no era sólo amistad.

El amor no perdona porque no podemos elegir de quién nos enamoramos sólo pasa.

******

1000 años después.

FELIZ NAVIDAD.

-Emilyxbreddy.

¿Heterosexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora