Final

213 19 0
                                    

Final.


N A R R A D O R A.

Tres años más tarde...

Sirenas se escuchaban, llantos, sangre por aquí y por haya.

-¡Aguanta Milk!

Gritó Goku al borde del llanto pero... ¿qué es lo que había sucedido?

Una hora atrás...

-¡Goku tengo taaaaanta hambre!

-¿Y qué quieres que haga?

-¡Vamos a comprar! Estos antojos no mas y no me dejan.

-Sólo para que este pequeño y hermoso bebé nazca bien.

Dijo Goku ayudando a parar a Milk.

Después de aquello No.18 y Krilin se casaron, Bulma tuvo a un niño el cual se llamo Trunks, y Milk y Goku después de un año se casaron. Y pues Milk quedó embarazada.

Muchas cosas habían pasado esos tres años.

Ambos, Goku y Milk se dirigieron haber si había algun puesto abierto a las dos de la mañana. A Milk constantemente se le antojaban cosas muy raras, pero esto sólo sucedía en la noche.

Así que después de haber estando busque y busque algún puesto abierto, encontraron uno de hamburguesas. Bajaron del auto de Goku y se dirigieron.

-¿Buenas noches?

Saludo Goku con duda al no saber si decir buen día o noches, puesto que es de la madrugada.

-Buenas, ¿qué decean ordenar?

-Me da tres hamburguesas, dos grandes y una simple por favor.

-Está bien, en unos trrinta minutos se los damos.

-Gracias.

Goku y Milk se quedaron a esperar hasta que las hamburguesas esten hechas, cuando el tiempo transcurrió las hamburguesas ya estaban listas, así que pagandole al jóven, se dispusieron a irse de allí para ir al auto de Goku, sin embargo algo ocurrió.

Antes de llegar al auto, un tipo con una mascara salió de la nada y con un cuchillo en las manos, se acerco a ellos y antes de que Goku pudiera hacer algo, el tipo ya lo había encajado en el estómago de Milk.

-¡No Milk!

Gritó Goku alterado al ver tanta sangre brotar de su estómago, por lo cual Milk se desmayo.

Con muchas lagrimas saliendo del rostro de Goku cargo a Milk con dificultad y la metió a su auto y con la más rápidez se dirigió al hospital.

Durante el transcurso llamó a Bulma y a No.18 informandoles de la situación.

Al llegar cargo a Milk y llamó a los doctores, los cuales la subieron a una camilla.


En ese instante...

-¡Goku, ¿cómo está Milk?!

Llegaron muy alteradas Bulma y No.18, junto a ellas estan Vegeta y Krilin.

-No se, aún no me han dicho nada.

Dijo y luego todos se quedaron callados, esperando impacientes a que les den alguna noticia de Milk.

.
.
.

Tres horas. Ya habían pasado tres horas y aún no sabían nada de Milk.
O eso creyeron hasta que un doctor pasó.

-¿Parientes de la jóven Milk?

Todos se levantaron al escuchar eso.

-¿Cómo está?

-Pues en este momento se encuentra en reposo, está dormida.

-¿Y... el bebé?

-Tuvimos que sacarlo, aún faltaba un mes, por lo que lo tenemos en observaciones, y por lo que vemos nació bien... Felicidades, usted ya es padre de un pequeño niño.

Dijo el doctor con una gran sonrisa, por lo que se terminó de relajar Goku.

-¿Puedo pasar a verla?

-Claro.

Goku se dirigió al cuarto de Milk y al entrar la vió despierta.

-Hola.

-Hola.

-Milk... ¡ya somos padres!

-Jajaja, si.

-¿Cómo le pusiste?

-Gohan.

-Nuestro pequeño Gohan.

-Tuve miedo... miedo a ya no despertar, a que cuando yo despertara tú fueras sólo uno de mis otros sueños.

-No llores Milk, yo nunca te deraré porque quiero tenerte a mi lado, para toda la vida.

Y luego la besó.



















Fin...












"Quiero Tenerte A Mi Lado II" (Gochi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora