Capítulo Tres; Todo esta derrumbado.
M I L K.
"Esposa.... Esposa..."
Escuchar esas palabras me lastimaron por lo que salí corriendo del lugar.
¿Tan poco tiempo tuvo que pasar para olvidarme? Vaya... enserio él no me amaba como yo lo hacía.
-Eres una estúpida Milk, ¿cómo pensaste que tendrías oportunidad de nuevo...?
Susurré mientras caminaba a ningún lado en especifíco.
A lo lejos escuchaba como gritaban mi nombre Bulma y No.18.
¿No entienden que no quiero ver a nadie?
-¡Dejenme sola!
Pero ellas no me hicieron caso y me alcanzaron llegando hasta donde yo.
-Milk...
-¿Qué?
-¿Cómo estas?
-¿Cómo quieren que este? ¿he? ¿feliz?
-Hay Milk.
Dijo Bulma al ver como una lagrima caía de mis ojos hasta la mejilla, luego me acerco a ella y me abrazo.
-Es que no entiendo...
Hipe.
-No entiendo como es que así como así me olvido. Yo creí que é-él me amaba...
-Milk, no vale la pena llorar por un hombre.
Dijo No.18.
-Lo se.
Me separe de Bulma y las mire.
-Vamos a casa.
-Si.
Las tes fuimos hacia el carro de Bulma, acto seguido nos subimos a el y comenzo a manejar No.18 dirigiendose a mi casa, a la cual llegamos después de unos minutos.
Entramos y luego nos dirigimos a mi habitación a la cual en cuanto entre me avente a mi cama.
-No.18, llama a domicilio y pide dos pizzas grandes, luego ve a la tienda y compra dos botes de helado de fresa...
Vi como Bulma le susurro a No.18 para luego ella salir de mi habitación.
-No te preocupes Milk, ya veras que luego saldras, conoceras a más chicos, saldras con uno de ellos, tendras cita y todo hasta que ambos se hagan novios y luego se casen. Para eso no necesitas a Goku.
-Yo... lo se Bulma, pero simplemente no lo puedo olvidar de un día para otro. Esto, para mi es muy dificil de afrontar. Que llegue tu ex después de varios años, que por cierto aun no haz olvidado, y luego enterarte que solo un año de su partida él se caso.
-Sí, te entiendo. Y se que es dificil pero no para siempre vas a estar así. Tienes que superarlo.
-Sí, tengo que hacerlo.
Nos quedamos calladas hasta que llegó No.18 con los botes de helado y minutos después llegó la pizza.
Las tres, juntas, nos pusimos a ver películas tristes hasta tantas horas de la madrugada hasta caer rendidas y dormirnos.
Escuche un sonido un poco... fuerte por así decirlo por lo que me desperte aun un poco, (mucho, muy) adormilada.
Resulta que lo que sonaba era el celular de Bulma y al verla, no creo que llegue a despertar y que decir de No.18 ella ni aunque un terremoto este en este momento se despierta.
Así que como yo siendo la única despierta, agarre su celular contestando la llamada.-¿Bueno?
Pregunto aún con mi voz adormilada y luego un bostezo escapo de mi boca indicando que apenas acababa de desperta.
-¡Maldita sea Bulma! ¡¿Dónde estas?! ¡llevo marcandote ya mucho tiempo!
-Heee... ¿Vegeta?
-¿No eres Bulma?
-Nop. Soy Milk.
-Oh... Milk. ¿Cómo estas?
-Pues, bien. Supongo.
-Lemento lo que paso ayer.
-Ya no importa... lo que paso pues ya paso. Ahora... puedes dejarme un mensaje y yo se lo digo a Bulma. No creo que se despierte en poco tiempo, ayer nos desvelamos viendo películas y pues ya ves, no creo que despierte aún.
-Ah, no. Solo quería saber como estaba, ultimamente ha estado diferente... tú, ¿tú sabes que le pasa?
-Heee... ¿yoooo?
-Sí.
-No, no lo se. Je, bueno. Este ya te voy a colgar, adiós.
Dije sin siquiera darle tiempo a contestar y luego yo colgar.
Me incorpore en la cama y me puse a pensar en lo ocurrido ayer...
-Bueno Milk... ahora sí, todo esta derrumbado.
Susurré y luego volví a acostarme para intentar caer en brazos de morfeo.
Se que no es el mejor capítulo que he hecho pero tenía que actualizar por que me lo prometí y se lo dije a una personita.
Para recompensar este asco de capítulo mañana actualizo otro. Ahora sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Tenerte A Mi Lado II" (Gochi)
Fanfic¿Cómo que Goku se fue? ¿Porqué? La verdad es que no lo entendía. Milk pensaba que Goku había sido un egoísta al no haber pensado en como ella se pondría. Pero lo hecho, hecho esta y ya nada puede cambiar. ¿Qué pasa cuando Goku regresa después de t...