CAPITULO 6: ¿Liam, me llamaste amor?
El sol iluminaba radiante con sus rayos ultravioleta a Beacon Hills, toda la manada se encontraba despertando de sus sueños, eran las 6:57 am, el sonido de algunos pájaros cantar resonaba levemente por los aires que entraba por las ventanas del loft, algunos pocos ya se encontraban despiertos y los otros en proceso, asimilando que debían despertarse, era un nuevo día, un día para entrenar, para llevar a cabo el plan de la manada, eliminar a Tamora Monroe
-aun no despiertan -le hablo Lydia a Scott -¿no piensas hacer algo? Ósea, para que despierten
-sí, pienso rugir en estos instantes -espeto el alfa, al mismo tiempo que alzo una ceja y coloco una mano en su cintura mirando a Lydia incrédulamente -conozco tus intensiones amiga -negó -adelante, grita señorita Banshee -le complació, ya que esa eran las intenciones de Lydia
-me alegra que me conozcas -Lydia sonrió -es que es tan divertido ver como se vuelven locos levantándose nada más para que yo deje de gritar -reia por lo bajo y Scott negaba riéndose
-por una parte tienes razón -decía Scott tapándose los oídos lo más fuerte que podía y alejándose un poco -comienza -le ordeno desde lo lejos
Lydia se recogió el cabello en una alta coleta, para que las ondas de sonido que ella iba a crear intencionalmente no le despeinaran su cabello laceo. Lydia inhalo todo el aire posible y lo dejo escapar tras un fuerte y estruendoso grito de Banshee, la agonía retumbaba por todo el salón del loft, chocando ondas con ondas, creando un incontrolable, augurioso, desgarrador, destrozador, nada agradable grito de Banshee, que Lydia en esos instantes divertidamente utilizaba como despertador. El retumbante y perturbador sonido hizo que el loft temblara un poco y todo el sonido desagradable llego a los oídos de todos los presentes volviéndolos completamente locos de desesperación y angustia, como si se tratara del fin del mundo. El primero en salir corriendo fue Peter hale, que salió de la ducha corriendo como loco por todo el loft, llevaba puesto un gorro de baño plástico, una toalla blanca alrededor de su desnudo cuerpo, colocada desde su pecho como lo usan las mujeres, con una mano se tapaba un oído y con la otra se aguantaba delicadamente la toalla para que no se le cayera, mientras corría angustiado gritando en busca de una salida. Stiles estaba despierto haciendo el desayuno para todos en cuanto escucho el abominable sonido se tapó los odios lo más fuerte que pudo y empezó a girar de la locura en su mismo entorno sin parar. Scott no pudo soportarlo tanto y se mareo cayendo al suelo. Kira salió corriendo por todo el loft maldiciendo a Lydia y diciéndole groserías en japonés. Jackson que había llegado unos segundos antes de que gritara se salió de control, convirtiéndose en kanima, descontrolado quería ir a donde estaba Lydia y paralizarla un buen rato con su veneno para que dejara de gritar, pero Ethan se lo impedía jalándolo lo más fuerte que podía desde la cola. Chris tomo sus pistolas pensando que era el fin del mundo o ataques demoniacos y empezó a disparar hacia el techo como loco, balas tras bala sin parar. Nolan se había convertido mostrando sus ojos amarillos y sus colmillos comenzando a aullar sin motivos. Lauren se encontraba al lado de Nolan dándole coscorrones para que dejara de aullar sin razón alguna, bueno si había una razón, Lydia. Derek quien tomaba una gran taza de café con leche, se disgustó mucho ante aquel sonido apretando fuertemente la taza rompiéndola con su puño, mojándose su nueva chaqueta de cuero con aquel líquido. Isaac visualizo a Scott en el suelo y dejo de taparse los oídos y lo cogió, cargándolo estilo princesa para llevarlo a donde el horrible grito se escuchara por lo más bajo, pero no pudo evitar marearse y caer encima de Scott. Alec empezó a llorar como un bebe con hambre ante aquel inevitable sonido. Corey ante el sonido se hacía invisible, luego visible, e invisible nuevamente, así paso todo un rato. Mason corría en bóxer por todo el salón y Corey apareciendo y desapareciendo continuamente tras el para detenerlo y hacerlo desaparecer junto al para que nadie lo viera así. Erica estaba rabiosa, se iba a quitar un tacón para lanzárselo a Lydia pero solo logro romper la aguja de uno con su fuerza descontrolada ante el augurioso sonido. Theo y Liam no soportaban el sonido, se ayudaban entre ellos mismos a cubrir sus orejas para evitar que el sonido entrara a sus oídos, Liam tapaba las orejas de Theo y Theo las de Liam. Todo sucedió rápido, ya todos estaban en el salón central, cuando Lydia dejo de gritar por la presencia de Malia, que llego corriendo gritando, quedando en el centro del loft, a la vista de todos.
ESTÁS LEYENDO
💕 Eres Mio Liam 💕 ( THIAM Mpreg ) 💕
FanfictionEl anuk-ite no fue el último que quiso acabar con Beacon Hills, habrán muchos mas seres malévolos con la intención de destruir y pulverizar todo aquello que se interponga en sus macabros planes. Pero una manada luchará junta para vencer lo que se le...