Narra (T/n)_: estaba llegando al hotel y fui a la recepción para pedir una havitacion y me la dieron subo al tercer piso y cuando se abren las puertas de ascensor veo al chico del avión abrazado con otra chica..... La verdad es que me decepcione mucho aunque es muy raro por qué solo lo conocí hoy ósea t/n readciona we ......... Les pase por al lado y el chico del avión me saludo pero yo no le correspondí por estaba muy hundida en mis pensamientos y triste a la vez.....
Narra Jimin _: hoy llego mi prima ella vive en Japón y me insistió para venir a visitarme a y a los chicos también....... Voy al hotel y subo a la habitación de mi prima toco la puerta y se lanza a mis brazos ( la verdad tenemos mucho tiempo sin vernos y ya nos extrañábamos)......
Siento que alguien se nos queda mirando y cuando volteo veo a la hermosa chica del avión pero algo en su cara no me convencía del todo su cara era como una mezcla de tristeza con enojo......Jimin_: hola t/n!
(T/N)_: .............
La chica no me respondió nada y me ignoro la verdad es que me preocupe por qué pudo mal pensar esta escena con mi prima......
Narra t/n_: entre a mí habitación la verdad es que era muy linda, puse las maletas por algún lugar de habitación y me lancé a la cama...... Estaba pensando en el chico del avión hasta que me dormí.....
Al otro día me desperté, me arregle para salir a desayunar , fui a un cafetín que estaba cerca de el hotel ... al entrar veo al chico del avión con la misma chica de ayer ... la verdad es que le tenia envidia , quisiera estar en su luga.... espera , que rayos estoy penando !!! De donde saco estoy pensamientos cochinos ! Bueno , no me dio tiempo de comprar por qué no podía seguir viendo esa escena , salí y empecé a caminar rápido , hasta que siento ...
Disculpen que este capítulo fue algo corto , este fue un adelanto de el capítulo de mañana , espero lograr dejarlos con la intriga >:3
Bueno ahora si , sin mucho hablar ! :D
*c va acoplando en su elefante ancestral *
ESTÁS LEYENDO
La nueva idol (Imagina jimin y tú)
RomanceT/N es una chica inmadura , que aunque sea una adolescente , anhela ser una niña sin preocupaciones ni problemas , pero por obra del destino , eso tendrá que cambiar ...