Ahí me veía yo ... corriendo , temiendo por mi vida , sentía toda la adrenalina , me escondí en un árbol mientras que las personas que me perseguían seguían de largo , al bajar de mi escondite , siento una mano en mi boca
TN_: mier...
al voltear vi la a una niña , bueno , adolescente , con una pistola , lo cual a mi me dio mucho miedoChica: no grites , o te matare mas rápido
Al escuchar eso empecé a temblar , y sentí la pistola en mi cabeza . Y sentí como tiro el gatillo
—————————————————————————
TN:(Se despierta gritando y se ve hospitalizada )
Al lado estaba un chico .. la verdad no lo recuerdo
Jimin : TN !!! Despertaste !!
TN: cuanto tiempo llevo aquí ?
Jimin : 1 mes exactamente
TN : que me pasó ?
Jimin : nadie sabe , los doctores dijeron que tuviste un fuerte golpe , pero no se sabe quien , ni dónde , lo único que se es que te encontraron en medio de una carretera , con rasguños , y un vestido de bodas .En eso revisé mis brazos y efectivamente , estaba toda marcada , la verdad no recuerdo lo que pudo haber pasado , en eso , llegaron los enfermeros, sacaron a Jimin y me revisaron .
Dijeron que estaba todo bien , pero que debería tener más cuidado , antes pensaba que mudarme a corea sería hermoso , pero ya me quiero devolver , tengo mucho miedo .
Me sorprendió que actúe calmada a todo , yo solo quería un oppa ;-; y me vine con rasguños , golpes y más .
Lo que me parece más extraño , es que tenía un vestido de bodas , ¿yo casándome ? Nunca , quizás pudo haber sido un tipo de brujería , pero es muy poco probable la verdadJimin: TN ..... TN
TN : si ?
Jimin: sabes que he sucedió ? Recuerdas algo ?
TN : ni idea ... quisiera recordar la verdad
Jimin: ya ...
TN: hoy puedes quedarte a dormir conmigo ? Por favor ...
Jimin : si , no hay problema (Agarra la mano de TN)
Su mano se sentía tan caliente y suave ... era tranquilizante estar con el .
—————————en la noche——————————
Narra Jimin :Me había quedado toda la noche despierto debido a que sentía que tenía que cuidarla , aunque todo estaba cerrado y sabía que no pasaría nada malo , igual , me sentía como ...... como su ángel protector , se que suena muy cursi y ridiculo pero ... ¡YA DÉJENME ESTOY EN MIS DÍAS ! Ah ... eso no sirve en los hombres ? Ah ...Disculpa, no entiendo por qué las mujeres si pueden decirlo y los hombres los ven como pendejos >:V , bueno , la cosa es que salí al baño y en eso que me estoy haciendo pis , escucho unos sonidos muy fuertes , salgo rápido , pero TN estaba tranquila , y nada se movió o se cayo , lo cual me pareció raro y me fui a dormir a su lado , no pude dormir bien la verdad , en la madrugada , sentí que me llamaron , a si que salí a ver qué sucedía , y no había nadie en el pasillo, buscando a la chica que me llamo (tenía voz de adolescente ) y escucho un ruido fuerte , y a los enfermeros corriendo , y justamente entran a la habitación de TN , está tenía una luz roja , yo salí corriendo y voy para allá , y estaba ella llorando del dolor , con todos los cables arrancados , y los doctores y enfermaras revisándola , estaba la ventana rota , no se que tiene esa chica ... o con quien se mete .. pero me da miedo que le suceda algo malo , que muera ..
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola !! No nos maten ;-; yo se que lo quieren hacer , y lo acepto :"v se que desaparecimos pero muchas cosas pasaron , tuvimos muchos problemas , y a base de eso tuvimos como un bloqueo mental , no tuvimos imaginación , ahorita es que nos estamos medio recuperando y ya está volviendo :D gracias por su amable atención :3 y quería agradecerles muchísimo ! La historia tiene 1k de lecturas !! Y esto empezó en broma 😂💕
Sus unicornias se retiran ! Que tengan un hermoso día ! <3
ESTÁS LEYENDO
La nueva idol (Imagina jimin y tú)
RomanceT/N es una chica inmadura , que aunque sea una adolescente , anhela ser una niña sin preocupaciones ni problemas , pero por obra del destino , eso tendrá que cambiar ...