Harry
Como todos los dias despues de la misa me dirigí asta donde las personas se confesaban.
-Hola padre- hable con voz inocente
-hola hijo ¿vienes a confesarte?-
-si padre, lo de siempre tengo otra fantacia sexual con usted deje le cuento, quiero que un dia cuando entre y termine de confesarme mis pecados salga de ese lugar y me bese mientras me toca el trasero y yo gemir su nombre, llamándolo "daddy", que me voltee contra la pared y que sin mas me penetre y me folle duro y rápido correrme manchando la pared y despues hacerle una mamada para que se corra en mi boca, apuesto a que su semen sabe mejor que la misma leche- hable con tono inocente y coqueto a la vez esperaba al menos que el padre se exitara un poco.
Louis
-H-Harry, hijo tienes que rezar 25 padres nuestros y 30 aves Marías- estaba nervioso por lo que el rizado me habia dicho baje la mirada y me sorprendí ¡tenia una erección! No me puede estar pasando esto a mi ¡es un niño! ¡y yo soy un sacerdote! Debía dejar esos pensamientos a un lado espere a que el rizado se fuera y me baje los pantalones mi erección estaba tan grande que dolía, estaba en ese pequeño espacio cerrado, nadie me vería, baje mi boxer y lami un poco mi mano para que fuera mas facil, toque mi miembro levemente y despues lo tome para empezar un vaivén lento, unos momentos despues imagenes de Harry con sus faldas cortas llegaron a mi mente y un ronco gemido salio de mis labios y comense a mover mi mano mas rapido recordé todo lo que minutos antes el rizado me habia dicho, mierda, yo tambien tenia unas tremendas ganas de ponerlo contra la pared y follarlo duro, follarlo asta que me cansara otro gemido salió de mi boca al imaginar a Harry con su mirada tan inocente haciendome una mamada con esa linda boquita que tenia o tenerlo ahí en ese pequeño espacio, follar ese pequeño trasero redondo que tenia, un cosquilleo recorrió mi cuerpo asta llegar a mi miembro y segundos despues una descarga de mi semen salio manchando mi mano y una de las paredes de madera del lugar no habia podido evitar gemir el nombre del rizado me limpié con unos pañuelos que por suerte estaban ahi y salí, agradecí que nadie estubiera ahi, si no, seria hombre muerto.
Harry
(Minutos antes) después de que hable con Louis salí pero recorde que olvide mi móvil ahí no iba a ir de nuevo pero unos gemidos hicieron que me sobresaltara me acerque un poco a ver de donde provenían y grande fue mi sorpresa al ver que esos gemidos eran de parte del querido sacerdote, me quede un rato mas escuchando y me sorprendí más cuando volvió a gemir pero no fue un gemido normal, si no, que gimio mi nombre.
Vi a Louis salir de aquel pequeño lugar y me escondi entre los bancos de aquella iglesia ahora sabia que Louis me deseaba tanto como yo a el, el me follaria y seria pronto.
Banda subo por que quiero y por que puedo bue tambien por que tuvo leidos y votos rapido asi que aqui esta pecadoras compartan la fic, recomiendenla con sus amigos maestros tios padres y sacerdotes jajaj bai besos.
-JKOR♡
ESTÁS LEYENDO
Dime tus pecados
FanficNarra Harry -padre, vengo a confesar mis pecados- hablé con una voz coqueta desde hace mucho que le traía ganas al sacerdote y yo haría que follaramos, oh si. -dime tus pecados hijo- -tengo muchas fantasías sexuales con usted donde me folla contra...