uno (editado)

13.2K 819 870
                                    

harry

Me levante por el horrible sonido de la alarma, aún era temprano pero tenia que ir con mis papas a misa como todos los dias, mis papás eran muy religiosos pero cuando les dije que era gay ellos lo tomaron bien, me decían que si dios me habia echo gay era por que habia un hombre echo para mi y que la felicidad era lo importante.

Pero claro lo que ellos no sabían era que el único hombre que me importaba era el padre Louis, el mismo padre con el que íbamos todos los días a misa.

Tome una ducha rápida y me vestí con una falda rosa pastel y una blusa blanca junto con unas medias blancas y mis converse, bajé a desayunar junto a mis padres para despues ir a misa con el sexy padre.

Llegamos 10 minutos antes como siempre para poder saludar al padre.

- Hola padre Louis - hablaron mis papás al unísono acercándose a el para estrechar las manos.

- Hola señor y señora Styles- saludo el padre de igual forma, siempre muy amable y con una sonrisa encantadora, pero aun más encantador tremendo culo que se cargaba.

- hola padre Louis- saludé y me acerque más a el para darle un corto beso en la mejilla y me separé.

- Hola pequeño- me dio una mirada muy dulce aunque sabia perfectamente que me deseaba, en su cara se veía, las pupilas se le dilataban y mordía discretamente su labio.

- Padre, ¿Me veo bien?- hablé en un tono inocente dandome una vuelta para que el padre me observara.

- Claro pequeño, te vez muy lindo, ahora por qué no vamos entrando, no queremos hacer esperar a los demás- habló el padre haciendo paso mas adelante de nosotros, tenía un buen trasero como para que lo cubriera con esa cosa espantosa (túnica).

La misa terminó y le avise a mis papás que me esperaran en el carro por que tenia que confesarme como todos los días. Mis papás siempre creyeron que yo me confesaba por alguna travesura que habia echo, no tenían ni idea de que su inocente hijo tenia fantasías sexuales con el sacerdote.

- padre vengo a confesar mis pecados- hablé con una voz coqueta e inocente a la vez.

- dime tus pecados hijo-

-tengo muchas fantasías sexuales con usted donde me folla contra la pared y me azota no sabe como me dan ganas de hacerle una mamada a mitad de una misa sentir el peligro de que alguien pueda descubrirnos- le dije en un susurro, no había nadie en toda la iglesia pero aun así, no podría formular bien las palabras si lo decía en voz alta

-h-hijo sabes que no tengo nada en contra de la homosexualidad dios nos dice que el amor existe de muchas maneras p-pero tu tienes 18 años yo tengo 24 y ademas de que soy un sacerdote eso es un p-pecado muy grave tienes que rezar 15 padres nuestros y 20 aves maria y deja de tener esos pensamientos por el amor de dios- se le veía muy tenso, con la voz cortada, ese jueguito de aguantarse a mi no le duraría mucho mas

-si padre, pero lo de los pensamientos no se lo prometo-tome su mano y di un corto beso y sali de ahi moviendo mis caderas provocadoramente y la falda rosa y mis medias ayudaban estaba seguro que follariamos tarde o temprano.

Bueno banda volví para editar esto porque tiene muchos errores entonces, mmmm vuelvan a leer todo
Se que tiene demasiados errores ortográficos pero no lo quiero editar pq se pierden los comentarios y no quiero perder las cosas tan lindas que pusieron 😔
-JKOR

Dime tus pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora