Louise.
Una semana, la más lenta de toda mi vida para aclarar. Sobre todo el día que vino a casa, por suerte yo no estaba ahí, así que Lena fue quien recupero mi celular. El idiota eliminó todos mis malditos contactos a excepción del suyo, obviamente yo me encargué de eliminar el suyo por ser un hijo de puta.
En primera, tuve que explicarle la situación al pobre de Nick, quien inmediatamente se disculpo por causar molestias con mi novio y obviamente fue demasiado vergonzoso decirle que ya ni siquiera tenia ni quería tener nada que ver con el. En segunda, tuve una fuerte discusión con Lena porque la maldita idiota, mi supuesta mejor amiga, le creía mas a Noah su estúpida respuesta de que él no tenia idea de lo que pasaba; y para acabar pronto, el tercer lugar se lo había ganado el insomnio que tuve que tratar con el medico porque ya ni siquiera podía estar sin cabecear en el trabajo.
-Louise.
Regresé de mis constantes pensamientos de hace una semana, ¿qué estaba pensando Noah en ese preciso momento? ¿Cómo la estaba pasando sin mí? ¿Estaría igual de afectado que yo, o solo se había resignado?
-¿Louise? -repitió Nick preocupado.
-¿Qué? -contesté distraída.
-¿Estás bien?
-Sí... eh, yo estaba revisando los informes de este mes, por eso no te puse atención la primera vez que me llamaste, perdón.
-No importa, solo te quería preguntar si querías ir por un café saliendo del trabajo. No quiero que pienses mal, es solo que te he visto muy distinta estos días y no es que me quiera meter en tus cosas...
-Me parece que esta tarde no puedo, Nick -lo interrumpí. -Pero tal vez otro día, gracias.
No dijo nada más, solo asintió y salió a paso lento de mi cubículo.
Yo sé que no es la respuesta que él esperaba, que debí tratarlo con más amabilidad , pero enserio me ponía mal que él siempre me mostrara la persona tan especial que me perdí hace cuatro años cuando me invitó a salir; aún recuerdo que tenía un mes trabajando aquí y él se acercó titubeante a preguntarme cómo me sentía en este trabajo y qué me parecía ir a cenar ese viernes para conocernos mejor.
-La verdad me encantaría este viernes pero es mi primer aniversario con mi novio y ya tenemos algo planeado, pero gracias por la invitación, me hace falta un amigo aquí.
-Yo... no sabía que tenías novio.
-No me pareció necesario mencionarlo, digo, tú solo querías una cena ¿no?
-Claro, claro; no me malinterpretes, es... es curiosidad, como ya dije antes te quiero conocer.
-Bueno, pues preguntarme lo que quieras, no necesitamos ir a cenar para poder conocernos.
Su sonrisa me pareció amigable cuando comenzamos a platicar sobre lo que sea que se nos ocurriera, terminamos hablando sobre nuestras mascotas y así fue como Nick se ganó mi cariño. La verdad en este momento deseaba no haberle mentido acerca de mi novio y no haber sido tan estirada como para no ir a cenar con él. Me arrepentía de ponerlo difícil para él, y que sencillo había sido para Noah ganar mi corazón me hacía rabiar, pero no me arrepentía de todo lo que había aprendido, solo la forma en la que lo aprendí.
ESTÁS LEYENDO
Take my hand.©
Short StoryNo te puedo pedir que no llores, pero espero que sonrías muy pronto. Noah x