El comienzo

186 11 3
                                    

No estaba segura si esto iba a terminar bien, lo de mudarme con mis tios a miami por una parte la verdad me da más libertad y los chicos y eso ,pero echaré de menos a mi familia mis amigas mi cuarto la verdad no mi cuarto no .

Mis tíos me ha recibidos muy contentos , tienen una casa grande comparada con la mia , bueno esque la miá era un mini piso aislado de la ciudad en un pueblo pequeño.Realmente tengo curiosidad que pasará en los siguientes días esto tiene buena pinta.

Es verdad me llamo Alexandra , para los amigos Ali, mido 1,65 soy pelirroja pero un tono castaño es raro de explicar si no me has visto nunca,hora mismo se supone que estoy durmiendo pero la verdad esque me da sueño levantarme a y tengo 16 años.

-Alexandra es hora de levantarse -entra de sopeton mi tía.-

-Vale en unos minutos bajo-

-Date prisa que el desayuno se enfría-y se fue.

Mis tíos se iban hoy a trabajar yo mañana tenía instituto , hoy me quedaba sola en casa realmente no tenía ni idea lo que iba hacer.Me puse una blusa de tirantes cualquiera y unos shorts y bajé a la cocina.

- Buenos días-dijo mi tío.

-Buenos dias tío-

-He preparado tortitas con sirope,espero que te gusten -dice mi tía,yo asiento sonriente.-Hoy puedes dar una vuelta recuerda llevarte el teléfono con batería y no acercarte tanto a la zona oeste de la playa-mi tia me ha hablado de la zona oeste eran donde estaba el peligro,la bandas las hijas de playa(traduccion: hijas de puta )-

-Vale ,seguramente solo salga a airearme un poco ,además hoy parece que va llover.                                                                                                                                                                                                                      

-Esta bien cielo ,ten cuidado-

Tras decir esto desayunamos tranquilamente y después de una hora se fueron.

Había pasado toda la mañana sin hacer nada acostada en la amaca leyendo divergente,desearía ser Tris esta vida es muy aburrida ,ademas teniendo a Cuatro quién no .Me gusta leer no exageradamente pero me gusta.Decidí cambiarme escogi una blusa de manga corta de cuadros azules y unos pantalones vaqueros cortos azules con rayas negras.

Cogí mis bolso ,mi movil y salí. La playa estaba cerca no era tanto lo que tenía que andar pero por supuesto no iba a la parte oeste simplemente miraré las olas y a los surfistas hoy es un buen día de surf.

Al llegar decidí sentarme en la arena y relajarme con mi  música.Creo que me quedé dormida hasta que algo me despertó, una pelota.

-Aparta -dijo un chico bastante mono pero de unos 14 años demasiado joven para tan maleducado.Claro a mí ni mi madre me habla así.

-Por que tu lo digas-le digo mirándolo con mi tipica mirada de asco.

-Mira bonita o sales tu sola o te sacamos mi gente y yo , porque vamos a jugar al voleybol y no queremos mierdasr molestando-dijo con una media sonrisa.

Esto ya me había cabreado aqui las cosas no iban a terminar bien no sabía con quien se había metido.

nota de autora.

se que os dejado con la duda aqui os dejo los adelantos no olvideis votar si os  a gustado perdonar por las faltas se que hay algunas y deciros que si comentais significa bastante.

Adelantos.

 -Este es nick 

.....

-nunca había visto una niña buena en la zona oeste..

.

.

-No haces bien jugando conmigo

Ni en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora