-Tranqui Alex, ¿A quién esperabas?-dijo acercándose a mi.
-Nadie ,nadie mejor déjame irme a casa estoy matada.
-Esta bien te llevo si quieres
-Venga vale-estaba cansada y esta mañana al venir casi me pierdo.
La verdad la semana paso rápido no había vuelto a ver al chico ese .
Ya te gustaría haberlo visto.
Que me va a gustar ese chico ,cállate yo mental.
Hoy por fin era viernes , me vestí con unas mallas negras porque hoy había Educación Física, unas blusa de las vegas que me llegaba a medio muslo manga tirantes y mis nike negras.Listo
Al llegar me encontré con Jason en la entrada Luna tenía médico y no podía venir.
-Hey ,hey Mi Ariel-dijo cojiéndome y abrazándome.
Pero y a este que le pasa.
Yo que se ¿Desde cuando tanta confianza?
¿Ariel?
-¿ Tu Ariel?-pregunte apartándome de su lado.
-Si bueni haber no eres mía pero..- ¿Se estaba sonrojándo o era yo?-bueno da igual ariel como la sirenita.
-Pero yo no soy UNA SIRENAA-dije lanzándome encima de él y pegándole.
Al final terminó con algún que otro moratón.
La mañana paso despacio sin Luna pero por fin quedaba una hora iba a salir sudada.
-HABER PREPARENSE QUE VAMOS A JUGAR AL BALON PRISIONERO-gritó la entrenadora.
Y justo en ese momento apareció él y todo el mundo se paro se quedo quieto menos yo que seguía calentando.
-SEÑOR COOPER LLEGA TARDE,ALISTESE Y VENGA A JUGAR -gritó la entrenadora otra vez.
Cuando estuvieron echos los equipos el no paraba de mirarme ,ni disimulaba ni nada .
Yo era buena en este juego conseguía darle a bastsnte gente con lo que solo quedabamos yo y otra chico en mi equipo y en el otro lado Nick.
En ese momento Nick lanzó la pelota y le dio al chico en la cara ,solo quedabamos el y yo.
Estuvimos un rato esquivando tiros hasta que lancé directo y le dió.
-MUY BIEN ARIEL LO HAS CONSEGUIDOO-dijo Jason aplaudiendo desde la puerta.
Al parecer ya había sonado la campana y yo ni cuenta.
-TE HE DICHO QUE NO SOY ARIELL-y le tire al suelo .
-Auuu eso dólio-dijo con voz herida.
-Calla y coge mi sudadera que me voy a cambiar-dije tirándosela a la cara.
Cuando entré en los vestuarios alguien estaba detrás mio ,delante de la puerta.
Era Nick.
oh dios mío te va a violar.
Cállate estúpida.
-Muy bien pequeña Ariel ,aunque te quedaría mejor Dragona ,nose eres más agresiva.
-Gilipollas ,anda callate y ...-me interrumpió.
-Y bésame-se estaba acercando a mi y me acorralaba,mierda.
Justo Jason abrió la puerta .
-¿Alex?-dijo mirando a Nick con odio.
-Mejor vámonos a casa y ahí me cambio-dije agarrándolo del brazo .
Nick
Mierda si no fuera por el bastardo de Jason ahora mismo la tendría follandomela en el baño.
Esa chica dejo a mi pequeño adolorido del golpe.
Y ahora la veía con ese ,¿serán novios?
No lo creo aunque la tia esta buena ,pero no la veo puta.
Aunque bueno sera una en la lista más.
Luego de tenerla la dejaré y ya.
Bueno bueno ¿Que os ha parecido?
Votar comentad y sigo subiendo
ESTÁS LEYENDO
Ni en tus sueños
Romance-No te acerques a el solo busca una cosa, creo que sabes a lo que me refiero. -El es atractivo pero ni en sus sueños caeré en sus redes