Egocéntrico

111 9 0
                                    

Ese chico era irritante ,pero conmigo nadie se mete.

-Mira niñato de mierda como no te vallas, vas a terminar mal y no estoy bromeando, sabes me daría pena hacerte daño siendo más pequeño que yo.-

-No te metas con mi hermano porque sino la que va acabar mal vas a ser tu-dice un chico que acaba de llegar, es bastante guapo pelo castaño oscuro, bronceado, ojos azules claros, lo que cualquier chica buscaba menos yo.

- Al contrario, daros el piro que no tengo ganas de discutir-era verdad pasaba de movidas, si hubiera sido mi yo antigua les hubiera gritado,pegado pero ahora me la suda.

-¿ Haces el favor de levantar tu bonito culo o lo hago yo? porque si no te lo ha dicho mi hermano aqui vamos a estar nosotros-

-Ni de coña me voy a mover-

En eso el me coge y me carga en sus hombros

-Déjame cabrón o si no.-no pudé continuar cuando el me interrumpió-

-¿ O si no qué ?-

Me bajé y le di una patada es sus partes

-Para que aprendas hijo de puta-

Me fui corriendo no quería meterme en problemas cuando acababa de llegar , espero no volvermelo a encontrar

Cuando llegué a casa mis tios ya habían llegado y me habían comentado que mañana tendría que asistir al instituto, realmente estaba nerviosa por lo que podría suceder.

........

.

.

.

.

-ALEXANDRA DESPIERTA QUE LLEGAS TARDE-grito mi tía entrado de sopetón en mi cuarto.

-Ya voy - dije medio  dormida que ya casi ni se ne entendía.

La primera impresión que se causa en el instituto se queda de por vida pero a mi esas mierdas me daban igual.Para vestirme escogi una blusa de tirantes abierta en los lados donde ponía believe me llegaba por el ombligo, unos pantalones cortos azul cielo .

Desayuné una manzana y salí corriendo.

Genial mi primer día y ya llego tarde muy bien alex .

Estaba en la entrada del instituto el timbre estaría a punto de sonar me dispuse a buscar mi taquilla pero alguien me interrumpió.

-Vaya vaya quién tenemos aquí-era el chico de la playa.

..

.

.

.

.
ADELANTOS

Te dijeron que no te acercaras a él y aquí estas

•El es Nick


Ni en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora