Capitulo 1: Maltratos.

300 3 2
  • Dedicado a Ana Granados Morales
                                    

 (Cuando Anabelita lloraba de dolor y sufrimiento cada atardecer que no podía prepararle la cena a su marido, angustiada, una bofetada le cruzaba la cara de lado a lado.)

BERNARDO: Puta! eres una puta (literalmente), mientras yo me mato en la panadería soportando al imbécil de Regismundo, tu por ahí de folleteos varios! (le pega otra vez).

ANABELITA: Pare por favor señor Bernardo, yo sé que me lo merezco pero piense en mi...(llorando).

BERNARDO: ¿Que piense en ti?! Guarra que te has tirado a todo el vecindario!(GRITANDO)... Ya no aguanto más, vete de mi casa no te quiero volver a ver merodeando por esta aldea.

ANABELITA: O dioos que va a ser de mi, por favor se lo suplico no me eches de mi hogar!! (De rodillas)

BERNARDO: Basta Anabelita, no me lo pongas mas difícil. (Mira hacia el portero) Llévensela!!

(Anabelita sale del hogar hacia una oscura noche de intenso calor)

ANABELITA: (Cantando) Que va a ser de mi ahora que yo...(interrumpida)

DON LOLO: Hola bella dama, que hace a estas horas de la noche  por aquí caminando sola como un triste besugo en el intenso maaar?! (Emocionado)

ANABELITA: Hola comandante Lorenzo, caminaba por...(Otra vez interrumpida).

DON LOLO: Por favor Anabelita, llámame Lolo.

ANABELITA: Bueno pues eso que iba...(Otra vez interrumpida)

DON LOLO: Calla! ambos sabemos que no estas aquí de casualidad.

ANABELITA: Si yo solo...(interrumpida)

DON LOLO: Anabelita estás muy pesada esta noche calla que yo apenas puedo hablar! Bueno a lo que íbamos...Tu Anabelita querrías acompañarme a mi casa?! (sarcásticamente)

ANABELITA: Bueno vale don Lolo, pero ya sabe usted que estoy casada. (Salen)

(Anabelita y Don Lolo llegan a la casa, durante 2 horas estuvieron repletos de una escena censurada para menores…) (Al llegar la mañana la vecina María José se va a hacer la compra)

MAJO: (pasa pascuala) UY PASCUALAAAA! te has enterado?!!! anoche la Anabelita y el Lolo tuvieron tema! ¿Cuánto crees que le cobro?!

PASCUALA: (sorprendida) Que dices si ayer por la mañana la Anabelita lo dejo q'iillo! ósea que no es más puta....

MAJO:¿Queeeee?(mas sorprendida aun).

PASCUALA: Que si, que se lo pidió su marido y ella pues que le gusta mucho el viejo bollero ese nena!

MAJO: ¿Que dices de bollero?! Es panadero subnormal!! Y lo que me preocupa no es eso!

PASCUALA: entonces q'illa que es?!

MAJO: CONIO! Déjame acabar! Pues que la puesto los cuernos al panadero jojo!

PASCUALA: (enfadada) ¿Pero qué dices tú? Anabelita no sería capaz de hacerle eso!!

MAJO: SI SI (Sarcásticamente)

PASCUALA: Además tu no se dé hablas te follaste aun conde más joven para quedarte embarazada y luego casarte con él!

MAJO: (desesperada) Eso no fue así!

(SALEN)

(EN CASA DE REGISMUNDO)

VICTORIA: Mi amor, que haces tumbado! Llegaras tarde al trabajooo!

REGISMUNDO: Que va si me han despedido el mamonazo de mi jefe que dice que no lo hago bien...(bosteza) es más si el pan es verde no es mi culpa...

VICTORIA: SI seguro! normal que te echen si no haces nada bien eres un perro! Llevamos 15 años casados y nunca hemos hecho el amor! ¿QUE NO ME QUIEREEES?

REGISMUNDO: Pfff que pesa... (Bosteza) Vale esta noche lo hacemos pero no molestes más!

VICTORIA: De verdad!!! (Se le ilumina la cara)

REGISMUNDO: Victoriiaaaaa (con cara de mala leche)

VICTORIA: Vale, Vale..

(Salen de escena)

FIN DEL CAPITULO 1.

LA PUTA DEL PANADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora