Capitulo 6: El Regreso.

28 1 0
                                    

 (A tan solo 3 días para la boda, Regismundo aun sigue pensando en su amada, si volverá)

REGISMUNDO: ¿Dondeee estará mi Victoria? (tocan al timbre)….¿Quien será? (entra Victoria)

VICTORIA: Hola Regismundo!

REGISMUNDO: Victoriaaaaa! Has vuelto para estar conmigo?!

VICTORIA: Ni hablar! He vuelto para quedarme con la casa!

REGISMUNDO: Y yo..¿Dónde voy a vivir?

VICTORIA: BAJO DE UN PUNTE! Alee adiós (le echa).

(Regismundo solo por la calle…)

REGISMUNDO: Porqué soy tan desgraciado!!!!!!? (Se encuentra con LA LOLA)

LA LOLA: Tu? Desgraziao? No me hagaz reí….(ríe) Con lo guapo que ere mi arma!

REGISMUNDO: De verdad te parezco guapo?!

LA LOLA: Bueno, no estás mal….

REGISMUNDO: Gracias, pero tu quien eres?! No te había visto antes por este pueblo….

LA LOLA: Yo zoy la Lola! Hermana de Bernardo!

REGISMUNDO: Ah no sabía que Bernardo tuviera una hermana!

LA LOLA: Bueno, si quierez chiquillo, te vienez pa’casa….que a Bernardo no le importara…

(Salen)

(En la panadería)

MAJO: Que bien que ha Bernardo se le ocurriera también poner mesas aquí para desayunar…

MARICRUZ: Sih estoh pareceh una Cafepan! (RIEN TODAS)..Eh dixoh algoh graciosoh???

PASCUALA: Bueno y cuéntanos Victoria, ¿cómo es que has vuelto!

VICTORIA: Pues mira que me canse de ser una monja! Y dice la casa es mía! Vuelvo y empiezo de nuevo!

MAJO: Muy bien chica..!

VICTORIA: Ahoraa lo que me falta es un empleo!

BERNARDO: (Sirviendo café..) ¿Quieres un empleo, porque no trabajas aquí de camarera?

VICTORIA: Enserio?! Pues muchas gracias! (Llega la Lola)

LA LOLA: Bernarddooo, mira que alfinal puez que ze Regizmundo ze queda una temporadita en caza…que el pobre lo ezta pasando muu mal!

BERNARDO: Si noo! Esto ya parece la casa de los Serrano…!

PASCUALA: (ALTERADA) A NO NO NO NO! REGISMUNDO NO CABE EN MI CASA! VICTORIA HAZ ALGO…!

VICTORIA: No ahora es cosa vuestraaa….

MAJO: (sorprendida) Ostiaaa! ¡QUE ME DEJAO AL NIÑO EN EL PARQUE…! (Sale corriendo)

LA LOLA: buenooo pues entonzez ze quedaa!! (Sale)

PASCUALA: ¡NI HABLAR! (Sale detrás de ella)

MARICRUZ: Z ….Z….Z…Z..ZZ (DURMIENDO)

VICTORIA: Uy esta se ha quedado durmiendo, mejor que la lleve a su casa…!

BERNARDO: Vale muchas gracias Victoria.. Adiós! (Salen).

BERNARDO: Bueno… pues ya está por hoy… a Dormir! (Sale)

FIN DEL CAPITULO 6.

LA PUTA DEL PANADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora