(Con una maleta en la mano Victoria se despide de Regismundo, y se va al convento más cercano)
SOL VIRGINIA: Sabes de lo que me he enterado... Va a venir otra monja de estas a trabajar.
SOL JACINTA: Que superfuerte tía! Seguro que es una de estas que se creen superguay y supertodo.
SOL VIRGINIA: Si, es total...! le hacemos la puñeta?!
SOL JACINTA: OF COURSE!
SOL VIRGINIA: WOW tía sabes hablar en chino! total...Pero qué significa?
SOL JACINTA: No se lo leí en una camiseta cuando me fui a Benidorm.
(Entra Victoria)
VICTORIA: Hola, encantada soy Victoria...(Interrumpida)
SOL JACINTA: Que fea es por dios!
SOL VICTORIA: Si la Vicky esta que se cree.
VICTORIA: Emm Estoy aquí?
SOL JACINTA: Aun?! Bueno te acompañamos al cuarto...
(Salen)
(Aparecen PASCUALA Y BERNARDO en la cama, se despierta Bernardo)
BERNARDO: (bostezando) AHHHHHHHHHHH!
PASCUALA: Buaaaam que te pasa mi amor.
BERNARDO: Mi amor! que estás diciendo!
PASCUALA: que si que si! no te acuerdas? Anoche me pediste matrimonio... MIRA (enseña un pedrusco)
BERNARDO: CONIO! Eso cuesta una pasta?!!
PASCUALA: Si unos 50.000 de Euros!
BERNARDO: Uy la Ostiaaa!
PASCUALA: ahora no te quejes, tú me dijiste que me querías y que eligiera yo el que más me gustase. Que ya no me quieres? (empieza a llorar de mentira). Que ya no me quieres???
BERNARDO: (Bernardo piensa) " bueno no puedo quedarme solo y para lo feto que era mi Anabelita esta no está nada mal " EEEMMMM PASCUALAA!
PASCUALA: SIIIII!?
BERNARDO: Para cuando la boda?
PASCUALA: AHHHHHHH te quiero! Bueno pues ya te estás levantando de la cama! y te vas a comprar un traje que yo lo pregonare!
BERNARDO: Si pero cuando es la boda?
PASCUALA: LA SEMANA QUE VIENEE!
(Salen)
(Aparece Victoria sola admirando los cuadros de la capilla, entra Serafín)
PADRE SERAFÍN: Hola encanto...
VICTORIA: UUUUY hola padre serafín, estaba...(le tapa la boca)
PADRE SERAFÍN: No digas nada VICTORIA, NO DIAS NADA...
FIN DEL CAPITULO 3.
ESTÁS LEYENDO
LA PUTA DEL PANADERO
Romantizmcomedia romantica basada en un pueblo donde ocurren diversas cosas de la vida cotidiana