Capitulo 2: Monjas y Fulanas.

142 2 2
  • Dedicado a Alex Cayetano
                                    

(Sudor y calores son los que le están entrando a Pascuala, ahora que llega tarde como siempre al trabajo)

PASCUALA: Hola! Uff por fin llegue q'illo menos mal. (Agotada).

MARICRUZ: Neena donde vas tu así sudáh, que no entiendeh que hoy es sábadoh mi arma y no trabajamoh loh sábadoh!!

PASCUALA: Q'illa es verdad y ahora me lo dices. Y  ¿tú que hace aquí?

MARICRUZ: Pueh na neena que me he veniiioh aquí a viví...

(Llega Majo)

MAJO: Tiaaaaaaas miras esto! (enciende la televisión, metiendo una moneda)

"ATENCIÓN NOTICIA BOMBA EL PANADERO Y LA FULANA SE VAN A DIVORCIAR, LA FULANA SE VA CON EL COMANDANTE DE VIAJE A LAS BAAMAS"

PASCUALA: Bombazo informativoooo!

MARICRUZ: Ai probreh Bernardoh, podriamoh hacerle una fiestah con su vinoh y eso...(Se queda empanada).

MAJO: Maricruz!!?

MARICRUZ: Ehh?! A si, si te bailoh una sevillanah?!

PASCUALA: Que par de dos, mejor vallamos a ver a Bernardo....

(Salen)

(Están Bernardo, Regismundo y Victoria en la plaza)

VICTORIA: Bernardo no te preocupes, que seguro que volvéis, si no le cae un piano a Anabelita en la cabeza, no pasara nada...(consolándole)

BERNARDO: A mí no me importa nada yo la eche de mi casa es un puta y punto.

REGISMUNDO: Joeer macho que bien lo llevas! yo si fuera tu me hubiera suicidado.

VICTORIA: (GRITANDO) Pero quieres callarte siempre igual. Mira Bernardo te voy a decir una cosa, mejor sin ella, que eres un hombre, guapo, alto...

BERNARDO: (ILUSIONADO) De verdaaad?

VICTORIA: NO, pero bueno que eso no pasa nada un poco de cirugía y ya sabes!

REGISMUNDO: Eso eso, es mas, es la hora de empezar una nueva vida tío, nuevos ligoteos, nuevos carros, nuevos empleados...

BERNARDO: No te voy a contratar otra vez!

REGISMUNDO: JOOOU

(Aparecen Pascuala, Maricruz y Majo)

MARICRUZ: Bernardoooh mi arma como estaaáh?!

MAJO: Pues destrozado no le ves las pintas!!

BERNARDO: Esto es lo que suelo llevar normalmente...

PASCUALA: Bernardo, olvídate de Anabelita, tómame a mí y hagamos el...(Interrumpida)

VICTORIA: Ejeeem Ejeeem

PASCUALA: Que? hay crisis y el hombre es dueño de un negocio. Hay que aferrarse a lo que puedas.

MAJO: Hay que tarde se ha hecho!!! y me he dejado la plancha encendida. Adioooos Nenes!

(Sale Majo)

VICTORIA: Ahora que lo pienso mi marido y yo nos vamos que esta noche hay tema! Así que nos vamos....(Gritando) ¡REGISMUNDO DEJA DE JUGAR A LAS CANICAS CON EL NIÑO!

(Sale Victoria y Regismudo)

MARICRUZ: Va nosotroh nos vamoh de fiestah!

BERNARDO: Vale va unas cañitas al aire no me viene mal!

(Salen)

(Casa de Regismundo tras una larga noche de pasión)

REGISMUNDO: Bueno que tal!? Te he dejado patidifusa eeh?!!

VICTORIA: Mira Regismundo, tenemos que hablar...(seria)

REGISMUNDO: Que Pasaaa!?

VICTORIA: (SERIA Y DECIDIDA) ¡ME METO A MONJA!

FIN DEL CAPITULO 2.

LA PUTA DEL PANADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora