intro

17 1 0
                                    

-oh!,lo siento mucho-levantó su rostro y miró  hacia el frente.

-no,disculpame,fué mi culpa,no vi por donde iba-habló el sujeto que un poco antes estaba llevando una pila de hojas,antes de que estas salieran volando ,gracias al choque que tuvieron los dos chicos.

Hubo un comodo silencio,en donde encontraron miradas,y un click se escucho dentro de ellos.

-cómo te llamas?-preguntó el pelinegro

-taehyung,kim taehyung.Y tú??

-me llamo jungkook-Hablaban mientras recogian los papeles regados por todo el pasillo.

-Dame esto,te ayudaré a llevarlo.Donde es??

-ohh,no es necesario.

-como que no?,si fuí yo quien te hizo botar los papeles.Dame,te ayudaré-Taehyung tomó los papeles y juntos empezaron a caminar hacia la sala de profesores,donde debian dejar los documentos.

Y así es como empezó su bonita amistad,que luego iba a volverse algo mas que solo besos y abrazos...




Hellouuuu guys!!

Aqui les dejo un pequeño adelanto de este nuevo proyecto.

Les contaré que el plan que tengo en mente con este fic es tratar de que sea una historia pequeña,que pueda ser leida en poco tiempo,asi que vamos a ver si les gusta.

Anticipen mucho este fanfic,los loveo demaciado y nos leemos en poco tiempo.

OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora