Me susurraste al oido:
Estoy loco por ti...Yo voltié a verte y me encontre con una cara sonrojada y una mano apretando fuertemente aquella camisa.
Desde ese momento te volviste parte de mi corazón ,aunque para ese entonces no me habia dado cuenta.
El cruel tiempo empezó a pasar y cada vez era mas necesario sentir tus cálidas manos en mi cuerpo,empezé a desear cada vez mas que tus ojos me vean y cada mensaje tuyo era como un regalo de la vida.
Fuiste mi historia,te volviste mi presente y queria q fueras mi futuro.Tu sonrisa era lo suficientemente peligrosa para hacer q mi corazon acelere, y tu mirada tan capaz de robarme sonrisas.
Pronto dijiste lo q sentias y no pude negarme a ti.Poco a poco te diste cuenta q habia caido completamente a tus pies.
Y ahora susurre a tu oido:
Te ame demasiado,pero eso no fue suficiente,no se puede amar por los dos.
Al darte cuenta q era facil apoderarse de mi cuerpo cuando lo deseabas ,empezaste a buscar otros en los q pudiera ser mas dificil.Empezaste a buscar otros ojos ,empezaste a susurrar en otros oidos, y...
empezaste a besar otros labios.Rompiste mi corazon como si fuera un papel y ahora trato de buscar incansablemente todas las piezas para volver atras el daño q me hiciste.
No importa cuanto ames a alguien ,si la otra persona no siente lo mismo,no valdrá de nada...
Llore como si no conociera otra cosa aparte del dolor,grite a los cielos q me devolvieran al hombre del q me enamore,pero eso no era posible.
Es la ultima vez q uniremos nuestros cuerpos y nos volveremos uno,esta es nuestra despedida.Un poco extraña coinciderando la situacion,pero igual de dolorosa.
Esta sera la ultima vez q te diré cosas al oido,que se impregnará tu aroma en mi cuerpo,que volaremos lejos,que olvidaremos el tiempo.Sera la ultima vez q nos volveremos uno...
Te amé demasiado,pero eso ... no fue suficiente.
Hola chicos, espero que se encuentren de maravilla.
Solo queria que sepan que esto es algo aparte de la historia original ,muchas gracias por el cariño y espero les agrade.
Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Opportunity
FanfictionDonde tae y kook son buenos amigos.Ellos no son gays,pero sienten atraccion entre ellos. Caeran??