-Taehyung!!,ven aqui!!
-jajajaja,a que no me atrapas jungkook
-taehyung,dame mi teléfono!
-dejame ver quien está llamando a mi querido jungkook.
Tae se estaba corriendo de kookie,y la diferencia entre ellos era cada vez menor.Sin querer jungkook tropezó y cayó encima de taehyung dejando un casi nulo espacio entre sus rostros en donde se vieron directo a los ojos y un ligero rubor se presentó en las mejillas de ambos.
Se levantaron del suelo...
-lo siento mucho -dijo kook sobandose la parte trasera de la cabeza
-no te preocupes.Ten tu teléfono.
-es una chica...-dijo jungkook mirandole directamente a los ojos.
-es enserio?!,que buena noticia-sonrió.
-si...
Aunque no es lo que piensas tae...
Ellos acababan de mudarse a un departamento,iban a la universidad por lo que decidieron ir a vivir solos.Lo conversaron no mucho antes ,ellos eran amigos desde la preparatoria,por eso no tuviero ningun problema para adaptarse.
Taehyung estaba lavando los trates depues de desayunar ,era un domingo,por eso ese dia ninguno de los 2 tenia clases en la universidad.
-taehyung!
-que sucede kookie!-tae volteó
-mañana tengo examen de filosofia y olvidé mi cuaderno en la universidad,lo dejé en mi casillero.
-quieres que te lleve?-preguntó tae con una cara de obviedad.
-lo harias??-sonrió,puso su rostro de lado y parpadeo exageradamente.Esa era su arma para que tae le hiciera caso.
-ayy jeon jungkook,solo por esta vez.
Subieron al auto y se encaminaron a la universidad.Hubo mucho silencio,porque a jungkook le gustaba que taehyung lo llevara en su auto ya que decia que es muy tranquilo,puede pensar muchas cosas y hace que se distraiga,por eso generalmente nadie hablaba.
Cuando llegaron habia un grupo de chicas en la entrada de la universidad...
-hola hermanito!!-Saludó una chica.
-hola jungkook...-la misma chica que saludó a su hermano tae saludó a kook.Cabe resaltar que a ella no le agradaba para nada jungkook.
Todo el grupo de chicas que constaba de 5 personas empezaron a saludar a los 2 jovenes.
-que hacen aquí?-preguntó la hermana de tae llamada sun hee.
-vine a recoger mi cuaderno y tae me acompaño-sun hee sonrió finjiendo prestarle atención,no le respondió y luego miró a tae, como esperando respuesta a la misma pregunta.
Fué un momento incomodo para tae y kook, la chica y sus amigas se dieron cuenta de eso.
-ehh,ya me voy hermana..
-claro tae,ve con cuidado.
Se despidieron y dijeron que seguirian si camino porque jungkook tenia que estudiar.Ellas asintieron y le desearon buena suerte a jungkook,obvio sun hee ,no estaba tan feliz.
Regresaron a casa tambien en silencio.Tae le pidió disculpas a jungkook por su hermana ya que el sabia la razón por la cual a sun hee no le agradaba la galletita andante.
Empezaron a estudiar,digo EMPEZARON porque jungkook insistió con su arma mortal a tae para que le ayude a estudiar.
.
.
.
-ahhh!!!,porfinnnn-dijo kook estirandose todo lo que su cuerpo le permitia.
-muy bien jungkook-tae felicitó a kook sobandole ligeramente el cabello.
-quieres ver una pelicula,galletita??
-tae!! ,no me gusta que me llames así,pero si quiero ver la pelicula.y recuerda que no me gustan las de terr...-tae ya se encontraba poniendo una pelicula en donde jungkook sabia que las personas se cortaban entre si y se iban volviendo locas en una casa embrujada.,¿y porqué lo sabia?,porque habia visto un millón de veces esa película ya que a tae le encantaba y él le obligaba a verla.
-taehyung!!
-ve a traer palomitas jungkook
Empezaron a ver la pelicula...
-ahh!!,taehyung apaga eso
-que no se corten la cabeza!!
-callate kook.
Kook se escondió en el cuello del mayor,para no seguir viendo y sin querer quedó dormido.Tae siguió viendo hasta que acabó la película.Para esto jungkook habia acostado su cabeza en las piernas de tae.
Taehyung intentó levantarse sin despertar al galleto pero kook no dejó que se moviera y lo abrazó fuerte.
Taetae como le llamaba kookie ,lo levantó en brazos y lo llevó a su habitación.Se sentó a su costado y vio dormir a kook,se habia dado cuenta lo bonito que era cuando dormía.
-hasta mañana mi pequeño jungkook.
-no te vayas hyung...,duerma conmigo.Tengo miedo gracias a la película-dijo kook casi dormido y probablemente inconsiente de lo que habia dicho.Tomó su mano y la entrelazó con la del mayor.Taehyung sintió un revoloteo en su estómago.
Él estaba enamorado ,pero él aún no lo sabia...
Lo prometido es deuda...
Aquí el primer capitulo de opportunity .
Aplausos!!!*Clap! Clap! Clap!*
Amores mios ,tengo que informarles que oficialmente el fic, ha sido un desastre!!.He sentido que el capitulo ha ido muy rápido,les prometo que intentaré corregirlo aún así espero que les haya gustado.Tambien quiero felicitar a jiminnie por su cumpleañoooos!!, saben bien que soy jimin biased.Bueno angelitos del señor ya me voy hasta luegoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Opportunity
Fiksi PenggemarDonde tae y kook son buenos amigos.Ellos no son gays,pero sienten atraccion entre ellos. Caeran??