cap 2

5 0 0
                                    


-no tenias porque comportarte de esa forma jisun.

Sabes muy bien lo que pienso de el taehyung,no me gusta para nada ese chico.-

Jungkook iba bajando las escaleras.Era de mañana y tenía que irse a la universidad.Taehyung era el encargado de preparar el desayuno y por la tarde cocinaba jungkook.Por eso él se levantaba despues que taehyung.

-ya hablamos de esto hermana,solo te pido que no vuelvas a hacer eso de ayer.

No puedo creer que prefieras a ese niño antes que a tu hermana.-

-No es eso jisun,solo digo lo que me parece justo.

Ese chico tiene mala fama en la universidad por golpear a un pobre joven menor que él.Además que también dijeron que le estaba golpeando por que el chico se habia enamorado de él,cuando el dijo que estaba enamorado de ti.-

-Eso no es cierto,sabes muy bien que el solo me estaba defendiendo.Ese chico solo inventó esas cosas para que pensaramos que es la víctima.

Bueno,hablar contigo es solo una perdida de tiempo,adios-

Taehyung dió un pesado suspiro.Volteó hacia la cocina y vió a un jungkook viendolo con los ojos cristalinos semiescondido en la pared de la escalera.

-lo siento kook,escuchaste?

-no le tenias que reclamar,realmente no me sentí mal.Pero aún así te peleaste con tu hermana gracias a mi.Lo siento mucho...

-Tranquilo ,sabes que ella es así, se molesta facilmente.Pero de igual forma no podria dejar esto así.Mejor ven aquí para que tomes desayuno,de acuerdo?

-esta bien tae...

Taehyung lo jaló de brazo y limpió sus lagrimas tiernamente.

-sabes que te quiero,no es verdad jungkook.

-yo tambien tae,te quiero mucho.

Hubo un silencio que fué comodo por un instante,pero luego se dieron cuenta lo raro que sonó eso.

Ellos disfrutaron su desayuno y rieron mucho gracias a que a tae se le había quedado un pequeño vigote de leche.Lavaron los trastes y se alistaron para ir a la universidad.Subieron al carro y el camino a la universidad fué igual de silencioso que siempre.

-sabes que te quiero,no es verdad jungkook.

-yo tambien tae,te quiero mucho.

Que clase de sentimientos son estos.Se dijo jungkook dentro de sí,con un ligero sonrojo sobre sus mejillas.

Por otro lado taehyung,seguía pensando en sus trabajos,y todo lo que tendría que hacer.Eso lo decidió desde que subieron al auto,el realmete no queria pensar en cosas innecesarias.

.

.

.

.
-hola jungkook-dijo una mujer realmente hermosa.

-comeras solo??-pregunto agachandose ligeramente para resaltar el gran escote que lleva.Por obvias razones jungkook no pudo evitar verlo.Él se sonrojó.

-no..,vendrá mi amigo a comer conmigo.

-ah si?,entonces podré quedarme hasta que llegue.

-jungkook,sabes algo?,hace un tiempo que estado observandote y la verdad es que he tenido muchas ganas de decirte esto.

Jungkook ya tenia en mente lo que saldrá de su boca y la verdad no la queria escuchar,por algun motivo aunque ella habia sido el amor de su vida desde preparatoria,ahora no queria que pronuncie esas palabras.

-seré sincera y directa,jungkook me gustas,y tambien sé que yo a ti también.Estoy dispuesta a convertir esto en algo más.

Ella empezò a acercarse un poco a jungkook.Tomò su mano,luego la puso en su rostro ,se acerco más, hasta que quedo muy pequeño el espacio entre sus rostros.

-¿que dices?-pregunto ella muy cerca a jungkook.

-mejor responde despues de esto-Fueron sus últimas palabras antes de juntar sus labios con los de jungkook.

-hola jungkook!!-dijo tae sonriente ,aunque su sonrisa no duro por mucho...






Guauuu!!,pobre tae,que estará pasando aquí?

Bueno señores !!,espero que  esten disfrutando este fic,y se sientan cómodos con la trama . Sin mas que decir ,me voy.

OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora