Su nuevo sueño

16 2 0
                                    

Ella siempre guardando sus sentimientos y preguntando¿algun dia sentire el amor verdadero?

Ella,tan sola triste e
incomprendida,pensando y analizando su vida,una casualidad o cosa del destino los llevaron a él y a ella por el mismo camino.

La chica no sabia que sentia,pensaba que estaba confundida pero no podia engañar ni a la mente ni a la vida.

Sabia que estaba pasando pero quizo alejarse,no queria estar ahi para cuando él la lastimase.

Sola pensando en que hacer,cuando él se le acerco, comenzo una amistad y poco a poco un amor.

Siempre que estaba junto a él su nerviosismo comenzaba,sus manos temblaban y finalmente ella se alejaba,se sentia tan idiota siempre pidiendole perdon por cada tonteria que su boca afirmo.

Todas las locuras que penso pero nada de eso lo admitio hasta que un dia la verdad la enfrento,él le dijo que era su mejor amiga y con eso se murio una parte de la chica

Si lloraba era porque le dolia,si callaba era porque lo sentia,llora y llora mi triste incomprendida porque del amor no habia salida

Pensaba por mucho tiempo en sus ojos y en su tierna sonrisa,en como la fastidiaba y a su vez ella se reia,en esas palabras que tenian la capacidad de controlar su apatia y hacer que ha ella le interesara lo que hacia,esa mirada que le hizo ver de otra forma la vida y sacar los sentimientos que ella tenia.

Un dia se encontro con él y sus ojos lloraron,cosa que a él le parecio extraño,y entre gritos,dolor y llantos sus labios por fin pronunciaron:tu eres mi vida,mi anhelo, pero sobre todo eras tu mi nuevo sueño

Ella se alejo tan fria y distante aunque por dentro se sentia como un desastre,se preguntaba porque salio de esa zona de confort en donde estaba y es su interior lloraba y lloraba.

Matala sentimientos,matala corazón vuelve y asesina esa chica en su interior,lloraba sola hasta que se canso,siguio con su vida pero su sentimiento por él no paro

Él la busco solo hasta el final,se volvio a encontrar con esa sonrisa que lo hizo despertar,tomo sus manos y le pidio perdon no sin darle una hermosa flor,la chica lo miro confundida pero él curo sus heridas,y bajo ese cielo azulado y esa brisa calida empezaron algo que no pueden describir las palabras.

Un amor puro que broto de una flor marchita y una melodia que la acompañara toda la vida,una calida sonrisa que salio de la lluvia para convertirse en una hermosa historia,tanto sentimiento,tanto corazón que uno al otro le dedico.

Un amor puro que broto de una flor marchita y una melodia que la acompañara toda la vida,una calida sonrisa que salio de la lluvia para convertirse en una hermosa historia,tanto sentimiento,tanto corazón que uno al otro le dedico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En resumen

♡♡♡vota si te gusto♡♡♡

Hola soy mariana,quiero agradecerle a julisramos19 por ayudarme a corregir y revisar este poema.

Un saludo,un abrazo,una estrella o un comentario


Pensamiento InternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora