Su vista estaba nublada con el solo sentir de las caricias de aquella chica, su corazón acelerado golpeaba con emoción su pecho y de él suspiros salieron sonidos que para Megumi fueron los más lindos.
─ senpai
Megumi se alejó de sus labios y de ella, retrocedió un paso para darle el respiro que Tomoko necesitaba. La chica de ojos verdes quedó en estado de parálisis sin saber cómo continuar aquellos con su senpai.
─ Tomoko-chan... ¿fue tu primer beso? ─ preguntó inclinándose un poco con una sonrisa juguetona adornándole
─ yoyo... senpai... ¿queque estás haciendo a aquí? ─ no procesaba lo que acababa de pasar pero si reconocía cual era el principal error
─ Ya te lo dije ─ respondió, pues en efecto ya lo había dicho pero Tomoko estaba en otro mundo ─ pero no es tan importante, lo más importante es que... no podía dejarte sin saber lo que tú piensas de mí
¿Qué pensaba sobre ella?
Tomoko tenía bien en claro que la chica que tenía enfrente era la más hermosa que había visto jamás y que solo ella ha provocado que todos sus sentidos se disparen. Ella provoca que su corazón se acelere, ella hace que titubee más que nunca y por ella Tomoko reconocía lo que sin duda podría ser su primer amor.
Pero... de que servía decirle lo que sentía si la iba a abandonar, no estaba mejor guardarse sus sentimientos y dejar que todo siga como antes. Sin embargo, Tomoko podía saber con solo mirar a Megumi y sus recientes movimientos, de que la chica, esperaba al menos conquistarla y que decidiera llegar juntas a algo mucho más grande que su amistad.
Eso desconcertaba a Tomoko
─ Si... fue... mi primer beso ─ no le quedaba más que responder a su pregunta con un ligero sonrojo
─ Tomoko-chan... ─ susurro Megumi y se acercó para tomar las manos de Tomoko entre las suyas, la chica de ojos verdes no pudo mirarle y con ello desvió su vista a sus manos ─ también fue mi primer beso
Una sonrisa dibujó Tomoko, algo arrogante pues de ser cierto sentía "pena" por esos bobos que siempre anduvieron tras la presidenta del consejo. Oírla decir que Tomoko fue la primera en besar a la senpai aunque fue al revés, solo hiso que su ego se disparara. Pero de todas formas no podía demostrarse superior frente a Megumi, había algo que se lo impedía pero dentro de ella se estaba sintiendo superior.
─ Tomoko-chan ─ dijo Megumi sacando a la chica de sus delirios internos ─ ya que te encontré de casualidad, me gustaría que pasearas conmigo ─ si estaba emocionada y de ceder estaría más que feliz de pasar el rato con la chica.
─ Bueno... yo ─ claro que a Tomoko le gustaría pasar el rato con su senpai, pero...
─ ¡Mokocchi! ─ Las chicas voltearon hacia donde había salido ese llamado ─ ¿Qué sucede? ¿Por qué te tardas demasiado?
Megumi sintió esa mirada ardiente que se posó sobre ella, esa chica la estaba ahuyentando, Megumi podía sentirlo con solo observarla.
─ Lo siento Yuu-chan
Que era eso, Megumi sintió algo raro en su pecho, el sentimiento se volvió doloroso al ver a Tomoko ser más fluida con aquella chica. Quien era y que deseaba de Tomoko, cual eran sus intenciones para interrumpir así de pronto.
─ fue culpa mía ─ dijo Megumi disculpándose aunque no sintió la necesidad real de hacerlo ─ entretuve a Tomoko-chan y no tome en consideración de que tal vez alguien esperaba por ella
─ no se preocupe ud ─ decía Yuu con una sonrisa fingida ─ Mokocchi casi siempre acostumbra a llegar tarde a nuestras CITAS
Megumi retrocedió y su alma se quebró, su corazón dolía al repetir en su cabeza aquellas palabras de la chica. Acaso estaba pérdida ya, pero si Tomoko había dicho que era su primer beso, no, ella estaba sacando conclusiones apresuradas.
ESTÁS LEYENDO
Ya que no soy popular, me quedaré en medio
FanfictionTomo recibe una confesión de la persona menos pesada, lastimosamente el tiempo se le agotó y no pudo responder a la pregunta. Sintiéndose muy triste comprende luego que el amor no es para ella