¿Fin?

497 38 8
                                    

Las horas pasaban sin que ella les prestara atención, ahí dentro del salón donde el profesor parecía hablar sin que nadie le importe, Tomoko mira hacia un lugar fuera de su campo, un lugar en su interior.

Recuerda suspirando aquel hermoso instante, pero la realidad al final fue cruel, así había sido siempre. Deprimirse quedaba maldiciendo todo aquello que se moviera por esa tierra, a todos aquellos que son ajenos a su sufrimiento, todos... no tienen idea.

— Me lastimas senpai — susurra despacio hundiendo su rostro entre sus brazos queriendo acortar la tortuosa clase con un poco de sueño.

Intenta no pensar en ello, solo en los bueno del instante. Pero sin más al finalizar la noche y tal cual lo recuerda, Megumi se aleja.

— te amo Tomoko-chan

— ¿te iras senpai? — sabia la respuesta pero muy en el fondo no quería que aquello sucediera

— lo lamento, en verdad quisiera quedarme contigo un poco mas

— entonces vete

— Tomoko-chan por favor

— vete

— perdóname

— ... no importa

Era una maldita mentira, pero de todas formas no se podía evitar aun con sus lágrimas no podía lograr que Megumi se quedara con ella. Una parte deseaba poder hacer algo, deseaba que su senpai volviera la noche siguiente y continuara diciéndole que la ama, mas eso no iba a pasar. Otra parte de ella quería gritar e insultarla por haberla enamorado y luego abandonarla, pero eso sería lastimar a la chica que ama.

— A esta hora ya debiste haberte marchado — fue clara Megumi, lo que pareció ser una muestra de amor puro disfrazaba una dolorosa despedida —fue bonito... lindo haberme entregado a ti Megumi Imae

— pero como dicen algunos... la vida continua — Tomoko ya tenía un pan "b"

Silenciosa agarró su celular y discreta escribió un texto que luego envió a su amiga la puta-chan, con ello el plan debía seguir y ya no había vuelta atrás. Lo sentiría mucho por Megumi pero algo de culpa tenía esa mujerzuela, pero le quedaba el consuelo de haber sido por una noche de ella y reclamar en ese instante su corazón y despediría en sus pensamientos ese amor mientras esperaba el final de las clases para ir a su casa y continuar viviendo.

Pues ahí donde había despedido a su senpai esa mañana se encontró en esa tarde con Yuu Naruse, y agradeció que ella la abrazara tan fuerte porque si lo necesitaba. Milagrosamente no había nadie en esa casa aquella tarde, esa fue una fortuna de la cual Tomoko agradeció.

— Yuu-chan ¿es correcto esto? — siempre quise manosearte completamente, ahora no estoy muy segura de ello

— me hace muy feliz que sientas lo mismo por mí — le respondió Yuu acostada en la cama de Tomoko completamente desnuda — por eso quiero darte una pequeña muestra de mi amor Mokocchi

Tal y como eran sus palabras, Yuu pedía a gritos lo que una vez Tomoko quiso hacerle a la chica "puta-chan" con a veces se refería. Sin embargo el recuerdo de su senpai no se borraría así de fácil, pero Tomoko estaba dispuesta a intentarlo y comenzaría hacerlo buscando los brazos de Yuu.

— Yuu-chan... dime si hay algo que te incomoda — ¡no puede ser que estoy a punto de molerme a tijerasos con esta perra!

— nada de lo que me hagas me podrá molestar — Yuu se arrastró hasta Tomoko y ayudo a la chica a quitarse la última prenda de ropa que tenía — eres perfecta para mi... — dijo acercando sus labios a los de Tomoko — espero poder cumplir tus expectativas

Y con un beso Yuu dio inicio a la que sin dudar se convertirá en la mejor tarde de sexo para Tomoko y para sí misma, aunque algo inexperta dejó el trabajo pesado para Tomoko quien parecía tener una amplia experiencia en la materia.

perdóname senpai... lo siento mucho pero no puedo dejar pasar una oportunidad como esta... tampoco es como si fuera tan idiota... senpai... juro y te recordaré... menos en las noches de sexo ahí después posiblemente me acuerde de ti. Adiós senpai, te amo

— ¡Mokocchi! ¿Qué es eso?

— ah este, es mi dedo, perdón ¿te dolió?

— bueno no... es que... se sintió raro por ahí, me sorprendiste... pero me gusto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya que no soy popular, me quedaré en medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora