I.-Conociendo un nuevo mundo.

26 2 0
                                    

En una gran historia no siempre tenemos a una gran protagonista, ni muy hermosa, ni con muchas virtudes y una nula capacidad para socializar. Y bueno al parecer este es el caso, en una oscura noche de invierno se encontraba viajando en tren una chica de baja estatura, cabellera rubia y unos hermosos ojos color verde la cual se dirigía hacia su nuevo hogar ya que había decidido irse a vivir sola cerca de su nueva preparatoria, no por la típica razón de querer independizarse ni nada de esas típicas cosas de milenials, más bien era por una necesidad emocional ya que su familia poco a poco se iba destrozando y seguir ahí solo le garantizaba no soportar vivir lo suficiente para medir más de 1.50 (aunque de cualquier forma tal vez nunca lo logre).

Después de un largo viaje llego al departamento que sus abuelos le habían heredado al morir, bajo con trabajo sus pesadas maletas llenas de las cosas mas frikis que te puedas imaginar, pero era demasiado tarde cono para ponerse a desempacar su montaña de juguetes, así que al llegar solo dejo todo en el piso y se tiro a dormir entre las cajas.

(...)

Peridot se había quedado dormida profundamente y no había escuchado el despertador, era claro lo que estaba a punto de pasar, uno de sus ya normales malos días.
-Ahhh, ¿Que? que hora es? ¡AAAAAAA!-grita al ver la tardía hora en su celular.
La rubia se levanto rápidamente y se vistió lo mas rápido que pudo para tratar de (si es que siquiera fuera posible) no llegar tan tarde.

Se puso una blusa negra con un estampado de estilo hipster, una falda negra no muy reveladora y unas botas de algodón, al terminar salio corriendo de casa y tomo el tren que por si fuera poco iba mas lento que el desarrollo de la trama de una película de suspenso.

Después de un muy largo y poco agradable viaje logro llegar pero no en una hora muy oportuna, así que estaba segura que nada podía salir bien.
-Llegando tarde el primer día, eso no habla muy bien de usted señorita-dijo una señora de una considerable edad y con cara de pocos amigos.
-Lo siento-contesto apenada.

Después de eso la profesora le ordeno que tomara asiento, y el único disponible estaba detrás de una chica de cabellera oscura con un toque de azul como el color de la noche, pero al parecer su suerte no le permitiría llegar a su asiento de manera normal, y de esa forma fue que termino tropezandose y cayendo sobre la chica de cabello azulado, rápido se levanto y trato de disculparse pero la contraria le lanzo una mirada fulminante que no le permitió decir una sola palabra.
-Idiota-fue lo último que escucho de la pelinegra antes de irse a sentar con la cara sumamente sonrojada por la vergüenza.

(...)

Después de lo que pareció una eternidad en clases por fin llego la hora del receso, que tampoco le emocionaba tanto la chica de baja estatura. Después de todo sabía que no iba a ser un rato especialmente agradable ni lo contrario, solo aburrido ya que nunca había tenido un amigo y estaba segura que esta vez no sería la excepción.

-CristianMellow

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Colores 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora