¿Un tipo de relacion?

47 1 0
                                    

Narra Cassandra:

Ya pasó una semana desde aquel beso yashua intento hablar conmigo muchas veces pero lo he estado evitando no quiero que mis sentimientos de el pasado vuelvan... ahora mismo estoy en el instituto pensando de qué manera evitarlo, ya se me acabaron las maneras y no quiero contarle a nadie de ese beso y mucho menos que me ayude a huir de él eso implicaría decir porque estoy evitándolo.

{...}

Toco la campana para ir al receso y aún no tengo manera de cómo huir de el espero no encontrármelo, pero como si lo hubiese invocado junto en el casillero frente a dónde yo estaba yashua estaba recostado en el, sigo caminando como si no lo hubiese visto y mi plan hubiese funcionado si no me hubiese caído en frente de todo el mundo por andar corriendo ¿ya mencioné que soy malísima en los deportes?;.. yashua al verme me ayudó a levantarme y no perdió la oportunidad de hablarme

Yashua: hey cass, has estado evitándome estás bien?

Cass: no quiero hablar ahora

Yashua: si me estás evitando por lo de el beso, lo siento, no quise hacerlo y prometo no volverlo a hacer después de...

Yashua se aproximó y me volvió a besar, por supuesto le seguí el beso sentía la mirada de alguien atras de nosotros pero no le preste atención... el beso acabo...

Estoy más que segura que yashua me gusta y mucho

*(dos dias después)*

Después de ese beso yashua y yo tenemos un tipo de relación, de verdad lo quiero y por lo que me demuestra también me quiere;
entramos al salón clase de ciencias que por casualidad me toca al lado de Joel así aprovecho para contarle de mi nueva relación a pesar de que lo conozco hace muy poco tiempo es super lindo; en fin, fui a mi lugar y me senté Joel ya estaba en su lugar...

La clase comenzó la verdad no le prestaba mucha atención hasta que el profesor dijo que tendríamos que hacer un trabajo con el compañero de al lado, tendríamos que hacer un proyecto sobre la reproducción de los seres humanos no es un tema muy agradable para hacer en parejas tendríamos 5 días para hacerlo así que hable con el.

Cass: mañana en mi casa para hacer el trabajo?

Joel: claro, ¿a que hora?

Cass: 5:00

Joel: a las 5 en tu casa entonces

Cass: 😊

{...}

Toco para la salida, así que salí del salón y fui en busca de Erick..; lo encontré y fuimos caminando a casa, el se quedo en la su casa y yo seguí a la mía....

Llegue, tenía hambre y pedí un pizza no había nadie en casa como de costumbre a estas horas... la pizza llego le pague a el señor y me senté en el sillón a comer mi deliciosa pizza, encendí la televisión y puse netflix, comencé a ver Teen Wolf todo el mundo habla de ella pero nunca me había puesto a ver la serie.....

Estuve viendo por un rato la serie la verdad me encanto ya soy shipper de Stydia, estaba muy cansada así que subí a mi cuarto, me di un baño, me puse mi preciada pijama de Harry potter y me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicaaas segundo capítulo, espero que les esté gustando la novela.

Voten y comenten, se despide

Fabi ✨

"Elección Correcta" (Joel Pimentel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora