Mi Primera Vez

79 2 0
                                    

Un mes después

Narra Cassandra:

Durante este mes mi relación con Yashua a mejorado demasiado, ya actuamos totalmente como novios, Zabdiel y Becas tienen algunos problemas Entre parejas lo normal en una, pero esas peleas solo fortalecen su relación. Chris y Andrea están muy felices tienen una relación estable y se ve que se quieren en el uno al otro, hasta ahora ninguno a salido lastimado, lo que si es que Andrea es un mandona pero eso es típico de ella. Richard aún sigue solo, dice que aún es joven y tiene que vivir su vida; Erick? Sigue siendo mi mejor amigo y el payaso de siempre; Joel? Pues no sé mucho sobre el últimamente se ha distanciado de mi y no se el porque, desde que comencé a andar con Yashua de nuevo no hemos hablado mucho, pero Becas siempre intenta hablar de él en nuestras conversaciones parece que nos shippea o alguna cosa por el estilo.

Ayer recibimos una noticia, habrá otra alumna en el salón solo espero que no sea como Stephanie.

Ahora estaba viendo televisión porque es sábado pero recibí un mensaje

Yashua: Hola❣️ que haces?

Cassandra: hola, nada ¿porque?

Yashua: estoy solo en casa y no tengo nada que hacer, ¿quieres venir?

Cassandra: te veo allá en 10 minutos.

Me fui a vestir, me puse esto:

Tenía  que ponerme presentable para salir, porque yo estaba echada en la cama con mi pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía que ponerme presentable para salir, porque yo estaba echada en la cama con mi pijama.

cuando estaba lista fui a casa de Yashua. Llegue y toque la puerta y el abrió; me saludó con un beso en la boca, el estaba sin camisa, solo tenía una toalla enrollada a su cintura y su cabello un poco mojado, al parecer había tomado un baño. El estaba así:

se veía muy sexy tal cual estaba; el me dio espacio para entrar a su casa y yo entre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se veía muy sexy tal cual estaba; el me dio espacio para entrar a su casa y yo entre.

Yashua: y entonces.. ¿que quieres hacer?

Cassandra: la verdad quería ver la nueva película "Coco" dicen que es muy buena.

Yashua: yo tenía otro tipo de planes.😏

Cassandra: ¿que tipo de planes?- sonreí de lado porque ya me imagino que quería decir, y sinceramente verlo así me excita un poco.

El probablemente al ver cómo estaba me comenzó a besar, el beso comenzó lento pero después se tornó un poco más "salvaje" digámosle así.

Yo enrolle mis piernas en su cintura, el me agarro fuerte y nos llevó al cuarto mientras nos besábamos.

Llegando al cuarto, el me poso sobre la cama con cuidado, aún sin parar el beso, pero luego tuvimos que separarnos por culpa de la maldita falta de aire, realmente me estaba gustando todo eso, y tal vez es momento de intentarlo, de repente sinto una mano por debajo de mi camisa directamente hacia mis senos, mientras eso pasaba sentí unas pequeñas mordidas en mi cuello lo que me excitaba mucho y estaba haciendo un esfuerzo enorme por no soltar un gemido.

La mano que estaba en mis senos salió y fue a la tira de la braga, sacándolo, así dejándome solo en ropa interior, de la nada siento una mano por encima de mi pantaleta que luego fue para dentro de ella; Yashua comenzó a meter un dedo y a hacer movimientos bastante placenteros, en seguida metió otro dedo, yo no aguante más y solté un gemido "Ya..Yashua...", lo mire y el estaba con una sonrisa perversa me dijo un: "eso nena, gime mi nombre" y siguió con sus movimientos. Nunca pensé que apenas unos dedos podrían hacer cosas tan espectaculares.

El me miró como preguntando "¿puedo hacer esto?" Yo solo asentí, entonces el se dirigió a la mesa de noche sacando de está un preservativo y metiéndolo en su aparato reproductor; luego sentí algo cerca de mi intimidad y entonces él entró en mi haciendo sus excelentes movimientos, al principio dolió un poco ya que era virgen pero luego ese dolor se convirtió en puro placer. Yo agarré con fuerza las sabanas para intentar disminuir el poco dolor que sentía e intentar no gritar, pero fue inevitable, ahí mismo se oyó un grito como era claro ese grito era de mi propiedad, y el sonrío con mucho placer.

Luego de un rato sentí que ya estaba llegando a el orgasmo.

"Ya..Yashua, más rápido"

Fue lo único que salió de mi boca antes de llegar al orgasmo, el comenzó a aumentar sus movimientos, hasta que llegamos a nuestro límite ambos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, después el se acostó a mi lado y yo recosté mi cabeza en su pecho, le pregunte:

Cassandra: ¿para ti que acabamos de hacer?

Yashua: acabamos de tener sexo

Yo solo asentí un poco triste porque para mí la verdad hay una diferencia entre hacer el amor y tener sexo, porque es verdad la cosa es la misma pero el sentimiento es diferente, pero tal vez él piense que es lo mismo así que acepte su respuesta; levante mi cabeza de su pecho le dije buenas noches y me volteé dispuesta a dormir

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas como están? Un capítulo muuuy hot un poco corto pero a mí me gusto mucho, cuénteme que les pareció son las 3 am y estoy aquí solo para publicarles esto

Voten y comenten

Se despide

Fabi💫

"Elección Correcta" (Joel Pimentel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora