02

62 5 0
                                    

Algo de lo que estaba orgullosa era de Lola, mi auto, había comprado a Lola después de muchas horas de trabajo, realmente demasiadas horas de trabajo, pero la satisfacción de transportarme sola es lo mejor y no me arrepentía.

Inspiré el aroma a frutillas que Lola transmitía. Antes de ir al piso de los chicos pensé ir a alguna tienda de esas 24/7 a comprar algo para no llegar con las manos vacías. Al entrar, el chico del mostrador me saludó con una pequeña reverencia y una sonrisa, la cual respondí.

-Buenas tardes-saludé y me metí a los pasillos de la tienda a buscar mis objetivos. Dos botellas de mi bebida favorita y algunas botanas favoritas de mis mejores amigos pasaban por el mostrador.

-Son 35000 wons- citó el chico o Woojin como salía en su placa.-¿Efectivo o tarjeta?-

-Efectivo- le respondí mientras le pasaba los billetes.-Muchas gracias-dije tomando la bolsa con mis productos la cual el chico me ofrecía.

-A ti, espero verte de nuevo-sonrió amistosamente con una reverencia.

Al volverme a montar en Lola conduje unos 15 minutos hasta llegar a unos de los mejores barrios de Seúl, debía admitir que realmente idolatraba a los chicos y como no hacerlo, si cantan, bailan, rapean perfectamente, una que con suerte podía cantar en la ducha y ya los vecinos se quejaban, paredes finas que más le vamos a hacer.

Le marqué a Hoseok para que me abriera el portón, no iba a dejar a Lola afuera.

-Aló, el chico más encantador al habla-dijo al responder, acompañada con su típica risa, preciosa aún así.

Me reí un poco antes de decirle que estaba abajo y que me abriera. A lo que respondió que venía para acá.

Al abrirse el portón aparqué en el lugar de siempre a pesar de que fuera de visitas siempre estaba vacío

-Oh por dios, te extrañé tanto, no vuelvas a dejarme por tanto-exageró mientras caminaba hacía mí.

-Solo fue una semana no exageres, pesado-rodé los ojos, con una sonrisa.

-Ah, hola a ti también, pero estaba saludando a Lola-soltó con una contagiosa risa.-Es broma, sabes que eres la única bebé-se acercó a mi para abrazarme.

-Te odio-lo golpeé jugueteando mientras esperábamos el elevador.-Tengo mucha hambre-lloriqueé en su hombro.

Antes de que Hoseok me pudiera responder el ascensor ya había bajado y de este salió alguien al cual yo conocía muy bien.

-Hyung, ya me voy- y me miró.-Oh, Suni yo mh hola-se sonrojó.-ya me voy, adiós- arrancó antes de que yo pudiera responderle.

-Adiós Taehyung-grité mas fuerte de lo que esperaba, cuando me di cuenta lo que hice me sonrojé a más no poder. Mire a V a ver si me escuchó, pero en ningún momento se dió vuelta.

-El amor se siente por el aire, creo que me estoy ahogando-suspiró.-Mira hasta te sonrojaste Suni-volvió a suspirar.-Son tan lindos, ¿cuándo confirmaran su relación?-

-Cuando Tae se digne a mirarme- pensé en voz alta-¿Cómo le voy a gustar si sólo me habla por mensajes Hoseok?- le respondí frustrada de la rara forma de comportarse de Taehyung cuando estábamos cara a cara.-¿Acaso le doy asco Hobi? Esto realmente me está doliendo.-

-Él es algo tímido, dale tiempo-

-¿Tiempo? Hablo con Taehyung hace casi un año por mensajes, pero nuestras conversaciones en la vida real duran menos que el ex-novio de mi hermana Hoseok-dije al borde de las lágrimas pero siempre tratando de reír.-Subamos no vale la pena-

Ya en el elevador chequé mi celular y mira tú que coincidencia, el rey de Roma me había enviado un texto.

Taehyung✌🏻

Realmente te ves preciosa hoy.

¿Podrías perdonarme?

Soy un idiota.

Pero realmente me cuesta.

Te quiero Suni

Disfruta con los demás

¿Hasta cuándo Taehyung?; kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora