La primera vez que ví a Kim Taehyung supe que arruinaría mi vida y no de una forma mala.
Conocí a los chicos por Hoseok, él y yo nos convertimos en mejores amigos en la escuela, éramos dos niños de 12 años perdidos en el primer día de clases y estuvimos de acuerdo en perdernos juntos.
Hoseok me presentó a los chicos como sus mejores amigos de la academia de artes a la cual yo por mi falta de capacidades no podía acompañarlo.Hace 5 años atrás.
-¿Hoseok a dónde vamos?-exclamé ya harta de caminar sin saber a donde me llevaba, me miró con sus ojos brillantes de emoción.
-Te dije que te iba a presentar a los chicos Suni, te encantarán-sonrío con esa hermosa sonrisa tan típica de él, por lo cual, no pude evitar sonreír también.
Al llegar a un local de pizza típico colegial había un grupo de 6 chicos sentados en una mesa de al fondo, estaban riendo y lanzándose, espera, ¿esas son servilletas?
-¿Qué tipo de chicos son estos? ¿A quienes me vas a presentar Hoseok?-le dije asustada del comportamiento de sus extraños amigos.
-Que no te asusten, solo son chicos como yo Suni-me respondió, agarrando mi mano y acercándose a el grupo.
Los chicos al percatarse nuestra presencia se irguieron al instante y empezaron a levantarse para saludar a mi acompañante, un chico el cuál tenía la piel demasiado perfecta, se me acercó para saludarme.-Hola, debes ser Suni, Jhope siempre nos habla de ti, te adora-explicó neutro -por cierto, soy Yoongi, pero puedes decirme Suga-sonrió tímido y mierda su sonrisa me hizo tocar las nubes.
Se fueron presentado uno por uno, no sé que tipo de embrujo tenían pero todos eran unos chicos preciosos. Hasta que le tocó al último chico.
-Hola-no me miró-Me llamo Taehyung-siguió sin mirarme-Hoseok dijo que eras su mejor amiga-levantó la mirada un poco- es bueno conocerte porfin, Suni- al momento de pronunciar mi nombre Kim Taehyung me miró tan profundamente a los ojos y luego simplemente la apartó, se apartó sonrojado.
Los chicos empezaron a molestar a Taehyung por lo tímido que había sido conmigo, él solo reía con un poco de decepción.Uno dd los amigos de Hoseok me miró y simplemente me susurró-No te preocupes por TaeTae es tímido al principio pero cuando le agarras confianza no hay forma de que lo quites de encima- y me sonrió.
Actualidad.
Habían pasado 5 años y Kim Taehyung seguía sin poder mirarme a la cara.
¿Hasta cuando serás así Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta cuándo Taehyung?; kth
Fanfiction-¿Por qué no me hablas de esta forma cuándo estamos cara a cara? -Porque al solo mirarte me pongo tan nervioso y mi corazón late sin freno. 2017, heterosexual.