YoonGi estaba nervioso; no porque su cita aún no llegaba... Aunque claro, ¿Cómo ella, iba a llegar casi una hora antes?
Como sea; YoonGi estaba nervioso porque no estaba seguro de que las cosas saldrían bien. Empezando con que tuvo que llevar a su perro a la cita, porque en las palabras de la madre del paliducho: "La casa se quedaría sola y el perro moriría de hambre" no creía que el perro podría morir sin comer... justo después de haber comido; sin embargo claro que le hizo caso a su mamá o sino ¿Cómo costearía su salida?
Decidió que lo más razonable sería pasear al canino por un tiempo y dárselo a uno de sus amigos para que lo cuidara, mientras él pasaba tiempo con su cita... por supuesto, solo si ella iba.
Aunque, pensándolo bien... ¿Quién dejaría plantado a Min YoonGi Azúcar Genius?
Tal vez ella...
▂ ▃ ▅ ▆ █ 👥 █ ▆ ▅ ▃ ▂
» Whatsapp «
La Oficial de mi Crush:
Ya se esta cambiando, la mandaré lo más pronto posible, no te desanimes ¡Tu puedes!
2:15 pm ✔✔Con ese mensaje sus esperanzas volvieron a florecer.
¿Esperanzas? ¿Florecer?... Se acordó que tenía que dejar al perro con su amigo. No iba a deambular a los alrededores del parque con la mascota de su madre toda la tarde, ¿No?
▂ ▃ ▅ ▆ █ 👥 █ ▆ ▅ ▃ ▂
» Whatsapp «
AgustD 😎:
Hoseoooooook
2:17 pm ✔✔J-Esperanza 🌻:
¿Qué ocurre?... Estaba durmiendo
2:18 pm ✔✔AgustD 😎:
¿Te acabas de despertar?
2:18 pm ✔✔J-Esperanza 🌻:
Si... estoy enfermo.
2:18 pm ✔✔AgustD 😎:
Pues sánate.
2:19 pm ✔✔J-Esperanza 🌻:
...
2:19 pm ✔✔AgustD 😎:
¿Sigues con vida?
2:19 pm ✔✔J-Esperanza 🌻:
Gracias por los buenos deseos, eres un buen amigo - Sarcasmo -
2:20 pm ✔✔AgustD 😎:
Nmms obvio 😎
2:20 pm ✔✔J-Esperanza 🌻:
Es enserio YoonGi, no podré cuidar a tu perro, lo lamento.
2:20 pm ✔✔AgustD 😎:
No me hagas esto Hobi 😭
2:21 pm ✔✔J-Esperanza 🌻:
(  ̄︿ ̄ )
2:21 pm ✔✔AgustD 😎:
Entiendo, no estás bien. Espero que te mejores, suerte... para ti y para mi xD Adiós~
2:21 pm ✔✔Aunque en ocasiones, por no decir casi siempre, YoonGi solía actuar de manera un tanto insensible; pero eso no quería decir que no se preocupaba por sus amigos.
- ¿Ahora Lazy? Seremos tu y yo... y mi cita, claro.
Y ese era YoonGi hablando con el perro de su mamá.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Min YoonGi || BTS
Random» Hola fea - Pudrete. » ... - ¿? » ¡Casate conmigo! ──────•❥❥❥•────── Dónde conoceremos a la chica que robó el corazón de Min YoonGi. Choi SuYeon. ──────•❥❥❥•────── ✿ De alguna forma debía salir a la luz mi lado fangirl por YoonGi. Contiene intent...