(Lunes)
Después de meditarlo por la noche.
Y a eso me refiero, toda la noche.
Literalmente, porque no pude dormir.
Llegué a una conclusión.
YoonGi me gusta.
Tal vez... tuvo algo que ver Jin. Aunque al inicio me negué, tuvimos una charla amena.
Conocí a Jin en una reunión de la empresa donde trabaja mi papá. Quiso emparejarme con él, pero obviamente no funcionó, nos odiamos a los minutos de conocernos. Intercambiamos números por cortesía, así que seguimos hablando, no mucho, pero lo hacíamos.
Ayer cuando nos encontramos, le pedí que me contara todo lo que había pasado con aquel muchacho.
Obvio no le dije que hablábamos de mi mejor mejor amigo... llegará el momento, tal vez, más adelante.
Antes de que me lo profane.
Pero él hablaba tan emocionado de JungKook que se me hizo tierno.
Internamente aprobé su relación, seguramente Hannie estará felíz, porque incluso teniendo a JungKook como enamorado lo emparejaba con sus amigos.
Sin embargo, una cosa llevó a la otra... y terminamos hablando de YoonGi.
Le conté todo lo que pasaba en mi cabeza acerca de esto último, lo de Yuna, y el concluyó en algo.
Que YoonGi me gusta.
Quedé en Jungshock después de oír eso de parte de Jin.
Así que lo pensé.
Y llegué a esa conclusión.
No era tan mala idea ir y decírselo... tal vez nos daríamos una oportunidad y eso, después de todo estamos último año y no sería mala idea darme una oportunidad con alguien...
Pero si lo haría, tendría que ir con él y decírselo cara a cara.
No me conecté a Whatsapp porque no quería hacer algo tonto y decírselo por allí. Tampoco iba a decírselo a otra persona, YoonGi sería el primero en saberlo, después de Jin claro, que acepté mis sentimientos por él.
Me alisté lo más rápido que pude y fui al colegio.
Sería una de las pocas veces en las llegaba temprano a algún lugar.
(...)
Ni bien llegué fui directo hacia mi salón. Me paré en el arco de la puerta para ver si alguien se acercaba, porque al parecer que la única que había llegado era yo.
Y vi a Hannie caminando hacia el salón, con una expresión de sorpresa en el rostro.
—¿T/N? ¿Y ese milagro? ¿Por qué tan temprano? — Preguntó mi mejor amiga de forma burlona.
—Muy graciosa —sonreí sarcásticamente— aunque a decir verdad, tengo algo importante que hacer hoy.
—¿Enserio? ¿Acaso le dirás a YoonGi que te gusta? —comentó entre risas.
Y al ver que no reía se quedó en Jungshock.
—AHHH TE GUSTA, LO SABÍA —chilló con emoción, antes de correr hacia mí y abrazarme.
—No hagas que me arrepienta —murmuré.
—No, no —negó rápidamente y separó el abrazo— Creo que es una buena idea, tienes mi apoyo.
—Bien, bien —sonreí.
—AHHH MIRA, ALLÍ ESTÁ —volvió a chillar al ver a YoonGi por una de las ventanas del salón.
—Bueno, allí voy —me dije,dándome fuerzas.
—Tú puedes, campeona —me animó Hannie con un intento de guiño.
Asenti y salimos del salón.
—¡Hola YoonGi! —lo llamó Hannie deteniéndolo a algunos pasos del salón.
—Hola —La saludó simple.
—Hola~ YoonGi—saludé animadamente.
—Ah, hola... —Respondió.
Bueno, no esperaba ese tipo de saludo, y al parecer Hannie tampoco porque su expresión solo mostraba confusión.
—Mm... Hannie, creo que ibas a ir a comprar ¿No? — dije esperando que mi amiga entendiera la indirecta.
—¿Quién? ¿Yo? — Preguntó —ah, sí, ya me iba... bais —se despidió dejándonos solos.
—Entonces... YoonGi— dije en voz alta intentando llamar su atención.
—¿Eh? —enarcó una ceja.
Ahg, esa actitud de YoonGi me estresaba, pero bueno... me gustaba, tenía que decírselo ¿Verdad?
—Lo que estoy por decirte, lo he pensado desde hace mucho, inconscientemente, claro, pero hace poco he conversado, con un amigo... y llegué a la conclusión de que... tú me-
—¡Oppa~! —interrumpió la voz de Yuna llegando detrás de YoonGi.
Inoportuno.
Eso me incomodó, porque pude encontrar un brillo especial en la mirada de YoonGi cuando iba a decírselo.
—Yuna —saludó YoonGi.
Y yo simplemente formé una línea con mis labios.
—Oppa~ no olvide nuestra cita de esta tarde —habló con una sonrisa, para luego mirarme y continuar con su camino.
Y luego analicé sus palabras.
Entonces era cierto.
Él aceptó salir con ella.
Bueno, nosotros no éramos nada, él podía salir con quién quisiera ¿Verdad?
—E-Eh... T/N ¿Qué ibas a decirme? — Preguntó YoonGi sacándome de mis pensamientos.
—Yo.... —y me quedé en blanco. Uh, sí, celos —Nada, olvidalo —dije simple y volví a mi salón.
Ahg.
Y yo que quería decirle que me gustaba, idiota, era obvio que yo no le podía gustar.
Hannie entró corriendo al salón.
—¡Ahhh! YoonGi iba a entrar pero me le adelanté — murmuró torpemente.
—Ajá, como sea —respondí cortante.
—¿Q-Qué pasó? — Preguntó.
—Sabes lo que pasó, sé que te quedaste doblando la esquina para oír nuestra conversación.
—Pues sí, solo intentaba que me lo contaras y te desahogaras.
—No funcionó, Ahg. ¿Sabes? Hasta aquí —me quejé poniéndome de pie— eliminaré Whatsapp.
—¿Qué? No, no puedes hacer eso, es la única forma en la te comunicas con YoonGi.
—Pues me vale. Tardé en aceptar que me gustaba y pasa esto.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Min YoonGi || BTS
Random» Hola fea - Pudrete. » ... - ¿? » ¡Casate conmigo! ──────•❥❥❥•────── Dónde conoceremos a la chica que robó el corazón de Min YoonGi. Choi SuYeon. ──────•❥❥❥•────── ✿ De alguna forma debía salir a la luz mi lado fangirl por YoonGi. Contiene intent...