23

2.2K 169 73
                                    

Caminamos un poco más para llegar al parque, donde se suponía que estaba NamJoon con su novio.

Me pregunto quien será el activo... Gracias a los fanfictions que leo 24/7 no creo que se me sea difícil reconocerlo.

YoonGi hablaba de cosas como que actuaría de buen novio, que sería convincente y cosas así... Esa situación era incómoda, no... ¿Extraña? ¿Sorpresiva?

Bueno no sé cómo describirlo, la cuestión fue que yo estaba nerviosa y no encontraba una razón para ello.

Tal vez sea porque simplemente nunca me imaginé saliendo con YoonGi de la secundaria y más aún estando a punto de presentarlo con uno de mis amigos más cercanos, ya conocía a Hannie y a Kook, ahora NamJoon...

¡¿Qué me está pasando?!

Que no se note que no tengo mucha vida social.

Pero creo que me estoy involucrando demasiado con él.

Así que solo pude llegar a una conclusión...

Min YoonGi, me haces mal.

- T/N~ - Habló YoonGi sacándome de mis pensamientos.

- ¿Q-Qué pasó? - Pregunté deteniendo mi caminar.

- Creí que me estabas escuchando - Dijo formando una línea con sus labios.

- Yo te estaba escuchando - Me justifiqué, él enarcó una ceja - Está bien, lo acepto; no sé de que estabas hablando.

- Si, estoy consciente de eso - Respondió.

- Creo que, Nam, ya debería estar aquí - Murmuré sacando mi teléfono móvil.

- ¿Por qué no le marcas? - Preguntó acercándose a mí.

- Es buena idea - respondí dando un paso atrás, justo cuando noté que quería ver mi celular.

Como si yo fuera a mostrarle como los tengo agendados, ajá.

Le marqué y no tardó mucho en responder.

- ¿Aló? - Hablé esperando oír la voz de NamJoon.

- Hola~ - Me respondió una voz evidentemente más grave.

Creí que le robaron el celular.

- H-Hola... ¿NamJoon? - Pregunté, digo, por si las dudas.

- Ah, no, no soy NamJoon - Se rió - Espera, ahora te lo paso - Ofreció con total amabilidad en su voz.

- Está bien, espero - Fue lo que me limité a decir. YoonGi me hacía gestos, supongo que quería saber de lo que hablaba. Alejé un poco el celular de mi rostro para poder hablar - Creo que el novio de NamJoon me contestó - Expliqué para volver a darle mi atención al aparato.

- Hola T/N ¿Dónde estás? - Esta vez si era la voz de mi amigo.

- Si, ya estamos aquí - Aclaré.

- Es cierto. Los esperamos en la cafetería de la esquina, y por favor no espantes a tu novio antes de llegar.

- Ja ja, muy gracioso - Dije sarcástica antes de colgar la llamada.

- ¿Qué te dijo? - Preguntó YoonGi.

- Dijo que están en la cafetería - Y que cree que somos novios, pensé.

Super casual ¿No?

- Bueno, entonces vamos - Ofreció con una sonrisa.

Asentí y caminé a lado de él hasta la cafetería.

Vi a NamJoon sentado, solo, en una mesa con cuatro asientos.

- ¡Hola, NamJoon! - Saludé, buscando con la mirada a su macho azotador.

- Hola, T/N - Sonrió poniéndose de pie.

- NamJoon, él es YoonGi; es-

- Soy su novio - Dijo YoonGi, interrumpiendome, mientras extendía su mano esbozando una gran sonrisa.

Me quedé en Jungshock.

No sabía que decir.

No creí que enserio él lo fuera a decir.

NamJoon correspondió estrechando su mano.

- No creí que conseguiría novio con el carácter que tiene - Habló con una sonrisa.

¿Qué?

- Fue difícil, pero debajo del hielo, encontré un corazón - Comentó YoonGi.

Ah, eso no.

- Estoy aquí, eh - Les recordé. Mi expresión cambió de una sorprendida a una seria formando una línea con los labios.

- No reniegues, linda sabes que es cierto - Habló YoonGi, pellizcándome una mejilla.

Ahg, maldito.

Hizo que me sonrojara, esto está mal.

- Bueno, bueno - Dije apartándolo de mí - ¿Y tú novio? - Pregunté con emoción.

Necesita conocerlo. Ya que yo siempre vi a NamJoon como el activo, él sabe que soy recontra fujoshi; no me molesté en ocultar que lo shippeaba con Jackson, uno de sus amigos más cercanos en la academia a la que íbamos.

- Hola~ - Saludó aquella voz grave detrás de nosotros.

Cuando giré vi a un chico con nuestro mismo uniforme con una bonita sonrisa cuadrada.

He sido timada.

Pero no negaré que el chico es realmente visual.

- ¡Hola! - Saludé extendiendo la mano, él correspondió rápidamente - Mucho gusto, soy T/N.

- Yo soy-

- ¿TaeHyung? - Interrumpió YoonGi.

- ¿Nos conocemos? - Preguntó confundido.

- ¿Se conocen? - Preguntó NamJoon.

- ¿Lo conoces? - Pregunté.

⭐ ⭐ ⭐

Como ven :'v habrá TaeHyung x NamJoon, así que pido respeto. Si este shipp no te gusta, omite sus menciones o no sé, pero no al bardo ;; aclaro que soy multishipper xd

Todo lo que hago está hecho con todo mi lof ♥ uwu

Además, como dije en la cita de YoonGi con la rayis; no habrá segunda parte xd

Con los chats se aclarará todo 🌚🔥 Les recomiendo leer el capítulo 17  xd tal vez eso aclare algunas cosas.

Acabo de notar cuantas vistas tiene esto :'v les confieso que este fic salió de la nada xdxd YoonGi tiene la culpa de todo 7u7)r

Es mi único fic medio relevante xd no sé si reír o llorar ;-;

¡Gracias por leer!

La novia de Min YoonGi || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora