Holaa,
¿cómo están todos?
Bueno, no me había dado cuenta de lo mucho que me gusta el color morado hasta que edité esta portada.
La edición está inspirada en esta imagen promocional, que buscando y limpiando archivos de mi computador la encontré y se me ocurrió el concepto de la premade.
No he escuchado la canción pero me fascina la fotografía y desde que la vi necesitaba editarla de algún modo y nunca pensé que terminaría en una portada.
Eliminé el fondo aunque me encanta, pero la ciudad se me hacía más correcta para lo que quería transmitir, también "exageré" el color morado para oscurecerlo y que tomara una tonalidad de misterio.
Y por último el título, que por primera vez no está completamente centrado, es un toque que quería agregar para que fuese un poco diferente de todo lo que hago normalmente.
En sí, todo en la premade es un poco nuevo pues no suelo hacer portadas así, como se pueden dar cuenta me centro más en editar acción y fantasía pero nunca está de más salir de la zona de confort y ver el resultado, me anima a seguir practicando este tipo de estilo.
¿Qué opinan ustedes? ¿Les gusta?
Si quieren la premade, recuerden llenar el formulario correspondiente.
Título
Autor
Frase (Opcional)
Espero leerlos pronto,
ESTÁS LEYENDO
Poison Premades
RandomCrear: Dar vida a partir de la nada. Creación de gráficos para sus historias | Portafolio gráfico xxvrilx.