Hola, hace mucho no estoy por wattpad ))): y sinceramente no pensé publicar esta premade pero no quería dejar de activar el libro.
He estado bastante desanimada por cosas personales y ni siquiera he querido abrir ps porque sé que haga lo que haga, voy a odiar el resultado ahre. Y a parte, no sé porqué razones pero el programa ha molestado mucho al guardar los archivos y también se cierra de la nada, aggggg.
Estoy muy, muy, muuuy saturada con cosas del colegio (aunque en dos semanas se acaba, por fin) pero tengo exámenes finales y no solo eso sino que dan resultados de la prueba de estado de mi país y eso lleva a que tengo que aplicar la próxima semana a las universidades y eso me está desesperando muchísimo, porque tengo que elegir algunos de mis "trabajos" para hacer un portafolio y no conformes con eso, harán pruebas prácticas y entrevistas y omgg, que estrés.
Además porque no sé que ediciones poner, no sé cómo hacer el portafolio para que se vea medio decente y bah, creo que voy a morir.
En finnn, a lo que veníamos, aquí está la premade.
Primero, perdón por la presentación tan horrible.
Como les decía anteriormente, no me convence mucho la portada pero está aceptable (según yo claramente) Es muy sencilla pero si hay algo que me guste es el título.
1) La font nunca pensé usarla en nada porque no se lograba ajustar a ninguna de las portadas que iba realizando, es una de esas tipografías que las descargas y se quedan ahí sin usar porque nunca te convencen. Me alegra haberla usado.
2) Los detalles de las grietas rojas me fascinan, considero que le dan el toque bonito y armónico al resto de la portada, como que le da vida con el color rojo y hace que no se vea tan oscura ni apagada.
Principalmente quería que la portada fuese con una chica cayendo del cielo, pero no me gustó como se veía y encontré este stock entre mis imágenes y no pude resistirme.
Creo que el hacha no va para nada y pienso quitarla de la portada porque se ve muy chistoso, muy, muy falso JAJJJJAJA.
Te envío los links de descarga por privado.
Also, quería decirles que muchas gracias por los comentarios de apoyo que recibí, fueron muy lindos y me ayudaron muchísimo.
Muchas gracias por leer todas mis quejas y por ver la portada.
Y sin nada más que escribir, ¿qué les ha parecido?
ESTÁS LEYENDO
Poison Premades
RandomCrear: Dar vida a partir de la nada. Creación de gráficos para sus historias | Portafolio gráfico xxvrilx.