Decidí regresar, desde la última publicación de este portafolio no había editado ninguna portada y sin mentirles, lo extrañé muchísimo.
Lo retomé hace muy poco y por fin decidí volver a abrir la tienda y retomar este tipo de ediciones y diseños.
Espero publicar una portada mínimo cada una o dos semanas, sin embargo, es posible que la tienda sólo esté abierta temporalmente.
Pero antes, me gustaría contarles y/o aclararles algunos detalles.
1.1. Se ha cambiado una, de ahora en adelante, las historias deberán contar con al menos CINCO capítulos visibles para pedir alguna premade.
1.2. Se añadieron dos:
• Si el autor/a deja de usar para su historia algún diseño de esta tienda es obligatorio hacérmelo saber, esto debido a que, muchos de los diseños que estaban "ocupados" los habían dejado de usar hace bastante y la mayoría nunca me avisó, es NECESARIO avisar para poder clasificarlos de nuevo en disponibles para que nuevas personas puedan pedir las premades.
Sin contar que es demasiado arduo tener que verificar cada cierto tiempo que efectivamente estén usando las portadas en sus historias.
•Si la historia pasa a borrador la portada quedará automáticamente disponible en la tienda, entendemos que pueden existir personas que quieran usar las portadas y es un desperdicio (para mí y mi trabajo) que no se estén utilizando.
Sin embargo, pueden existir excepciones de que se permita mantener la portada aunque la historia se encuentre en borrador, SIEMPRE Y CUANDO se hable conmigo y lleguemos a un acuerdo.
Antes de irme de la plataforma, tuve inconvenientes con algunas entregas o pedidos que acepté y nunca subí, ante todo, una disculpa por esto, debí entregar los pedidos antes de cerrar la tienda y/o dar algún aviso sobre la cancelación de los pedidos. Sin entrar en muchos detalles, dejé el mundo del diseño editorial por diferentes motivos y problemas personales, no contaba con el tiempo para realizar los cambios, me disculpo nuevamente.
Ante esto, si eres uno de los autores/as a los que acepté un pedido y sigues interesado en adquirirlo, puedes escribir aquí en los comentarios cuál era y los respectivos cambios que deseas. Esta vez prometo subirlos.
Posiblemente en estos días estaré cambiando algunas cosas (en cuanto a diseño se refiere) en los anteriores apartados, así que saldrán varias actualizaciones.
Les recuerdo que todos los pedidos siempre van con su mock up, cover de wattpad y diseño entero del libro.
Muchas gracias a todes por su apoyo a esta tienda y a mí, por supuesto, por agregar la historia a sus listas de lectura, por los comentarios y mensajes sobre mis diseños, les agradezco demasiado.
Me gustaría saber si tienen alguna sugerencia/comentarios para mejorar la tienda, ya sea en los detalles de los formularios, presentación, dinámica, calidad, etc. Lo pueden comentar aquí o enviarme un mensaje.
Y también, quiero hacer un sorteo para quienes me lean y vean los diseños, aún no me decido cuál, tenía pensado en que sea de recursos que uso para editar, renovación de perfil, renovación de diseño de todas las historias de una persona, booktrailer, diseño completo para una historia (portada, banners, separadores, personajes, gifs) podrían comentar cuál les gustaría más o si tienen otras ideas diferentes.
Sin nada más que decir, les agradezco nuevamente y en el próximo apartado hay una nueva premade disponible.
Bienvenides de nuevo a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Poison Premades
RandomCrear: Dar vida a partir de la nada. Creación de gráficos para sus historias | Portafolio gráfico xxvrilx.