~Parte Única ~

12.6K 995 652
                                    

No paraba de pensar en ella. Realmente estaba completamente metida en su cabeza.

Se sentía confundida, rara y para nada bien.

¿Qué pensaría su padre si se enteraba lo que pasaba por su cabeza?

«Vergüenza» pensó. Su princesa con sentimientos completamente perdidos en una chica. La hija del alcalde, la hija del dueño del hotel Le grand París; con una crisis de nervios confusos.

Las hormonas hablaban por si solas, deseaba hacerlo y lo quería.

Sólo un beso, sólo para aclarar las dudas.

No le importaba ni tampoco le interesaba si ella sentía lo mismo. Sólo quería probar esos rosados y carnosos labios en los cuales comenzó a pensar en estos últimos días.

— Chloé — Habló Sabrina del otro lado de la puerta baño. — ¿Ya terminaste? Nos esperan en el salón de clases.

Y nuevamente esa irritante voz, interrumpiendo sus pensamientos.

— Sí, Sabrina, ya salgo. — Respondió con un bufido mientras se retocaba su perfecto maquillaje.

Salieron del baño en camino al salón de clases, sus dudas por como daría ese beso comenzaron a florecer otra vez en su cabeza.

¿Lo daría en público? ¿O lo hablaría con ella en privado? ¿Cómo  reaccionaria ante el beso? Sin dudas eran demasiadas preguntas.

Por momentos, le surgió la duda del porqué fue que la mandaron a disfrazarse. Sabia que debía estar siempre perfecta, pero nunca esperó que Marinette y Alya tengan tan en cuenta lo tan impecable que se debía ver para grabar una película y mucho más interpretar el papel protagónico, a menos que...

Aceleró el paso, sin dudas se pondría furiosa si estaba sucediendo lo que suponía.

Debía impedir que bese a su mejor amigo, ella tenia que poseer sus labios.

Al acercarse a la puerta, los vio a ambos; vio cómo estaban acercando sus labios para que se unan en un perfecto y romántico beso, aunque sea por una estúpida filmación.

Debía impedirlo.

No podía dejar que sucediera.

—¡ADRIKINS! — Su voz chilló interrumpiendo la escena.

—¡Oh vamos! ¡Chloé! ¿Es en serio? Cuantas veces tenemos que... — protestó Nino.

Se acercó violentamente hacia ellos, separando a Marinette de marena brusca de Adrien.

—¡Chloè! Ella no...—Exclamó Adrien pensando en que la golpearía, pero se detuvo en seco al observar como la rubia aprisionó los labios de la azabache con los de ella.

Y en la cabeza de Chloé volaban mariposas. ¿Pero eso no era en el estómago? No, bueno sí. Aunque esas mariposas volaban por todo su cuerpo. Las corrientes eléctricas se apoderaban de cada sistema nervioso existente.

Sin dudas era mucho mejor de como pensaba. Nunca se había imaginado que un beso fuera tan... intenso.

Marinette estaba estática, no movía ni un músculo de su cuerpo. ¿Realmente estaba pasando esto? Tan ansiosa por besar a su crush, un sueño tan deseable por ella y fue interrumpido por su peor enemiga, y no solo eso. La estaba besando.

Chloé Bourgeoise la estaba besando.

En los labios.

Y aún no había reaccionado. Pero comenzó a hacerlo.

Le respondió el beso, le estaba respondiendo un beso a Chloé. Mientras que la rubia por dentro, no podía creerlo.

—Chloé — escuchó unos murmullos — ¡¡Chloé despierta!!

Era su padre. Interrumpiendo su fantasía.

—¿Que sucede? — dijo anonadada.

—Estabas gritando de la emoción mi pequeña, ¿acaso tuviste un buen sueño?

«Uno bastante bueno» Pensó al ver a su padre retirarse de su habitación.

Si fue un sueño, entonces no fue real...

Y si no fue real, no pudo descifrar si en realidad sentía algo por Marinette. Aunque en su sueño, uno muy real para ella, lo había hecho.

Ahora su mente estaba peor que antes ¿Que rayos tenía que hacer para poder calmar este tormento?

Lo deseaba. Deseaba el beso como nunca, como si fuera la última cosa que existiera en el mundo.
Pero ahora su mente estaba enfocada en una pregunta más lógica.

¿Realmente era un beso deseoso?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola a toda persona que esté leyendo esto!

Han sido participes de mi primer One-Shot yuri.

¿Que les pareció?

Me he enamorado de esta pareja ni bien supe de su existencia.

El repentino cambio de Chloè y sus pensamientos, ¿Que opinan?

Un Beso Deseoso  • [OS - Two-Shot • Chlonette] #LGBTMiraculous2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora