Narra Martín:
Hoy es Halloween, Íbamos a salir con Pedro a juntar dulces; me estaba poniendo mi disfraz de princesa, Me encantaba vestirme de princesa y más si es un poco sexy... Algo Erótico.
Había terminado de vestirme y bajé al living a esperar a Pedro.
«¿Cuál será su disfraz?» Pensé.
A los minutos tocaron la puerta, me apure a abrir, y ahí estaba el macho que me hace gemir como perra, disfrazado de dumbo. Muy excitante la verdad.
Ambos nos dirigimos a salir a juntar dulces, tomados de la mano. Me encantaba sentir el calor que me transmitía su cuerpo, me ponía cachondo.
Nos dirigimos a la primer casa y nos dieron unos dulces con una forma bastante... especial, siendo directos tenía forma de pija. hay que aclarar que nos habíamos excitado con aquellas golosinas. A Pedro ya se le habían erectado las orejas que se encontraban rojas, ya quería que me cojiera. Qué me rompa el orrrrrrrrrrto.
Narrador Omnisciente :
Martin ya estaba excitado, ver el nazo de Pedro le hacía recordar cada momento que pasaron juntos; Desde los movimientos en su clítoris, hasta su nariz congelada por aquél helado dentro de su vagina. Lo que más le gustaba era su disfraz, no dudó en decírselo.
-Che, que lindo disfraz.
-Ay, gracias mi princesa.
**Martín convulsiona**
-Qué te pasa?- preguntó Pedro. -
-Nada, sigamos buscando caramelos como dos niños felices.
-Te pegó la falopa me parece.
Caminaron unas 5 cuadras y se encontraron con dos pendejitos.
-Mirá esos nenes, que felices se ven, estaría para cagarles la infancia (Ahre) -Dice Martín.
Pedro, excitado, le responde.
-Pobres nenes, pero estoy re caliente así que...
Pedro arrastra a Martín con su traje de princesa y empiezan a chapar fuertemente frente a los pendejitos.
Después que se le pasa un poco la calentura a Pedro siguen su camino y ven a los nenes con cara de miedo, se acercan a ellos y los pendejos salen corriendo.
- Mirá Pedro, se asustaron de vos.
-Cerra el culo cara de pete porque te lo cierro yo sino.
-Hace el intento - le dice martin con un tono picarón.-
-Te metiste con el dumbo equivocado... ahora vamos a ir al cementerio.
-Ta loco voh?
-Estoy caliente ¿Es lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Un amor de la salada[HOT]
Fanfiction- Pedro, esto está mal y lo sabes. - Si amar es un delito, me declaro culpable, condenenme a cadena perpetua; en esta vida y en mil más... ESCORENSCORSNAAAAUUUU PAW TSTSTTSTSTS ESCORENESCORSNAU *FANFIC DÍA #1* AHRE QUE GOALS BOLUDA SADADSAFSAFDSDFA...