sonrisas en el tiempo

4 3 0
                                    

Recuerdo el día en que entre en esta mierda, ni como olvidarlo.
necesitaba dinero, éramos tan pobres, pasábamos días enteros sin un solo bocado.
Mamá era alcohólica, y nuestro padre un drogadicto, yo era el siguiente del mayor quien era mi hermano Ian, que murió tiempo después.
Entonces tenía que hacerme a cargo de mi familia, mis hermanos.
Éramos Ian, Xander, Susan y yo. Ian tenía 22 cuando murió.  Xander tenía 8  ,Susan 3 y yo 14.
Mi hermano era perteneciente a una pandilla, pero con el consumo de drogas, y maltratando su piel con pintura, al ponerse un tatuaje, pero no con un experto, con alguien de la calle, se le infectó, y le tuvieron que amputar el brazo, después cayó en depresión...se suicidó.
La muerte de mi hermano nos había cambiado, no era el mismo, me dolía tan solo escuchar su nombre, más cuando escuchaba que decían que están felices de que el, "se había salido del camino, ahora sería más fácil de manejar toda esta mierda".
Lo pagarán caro, no entendía porque se suicidó, el estaba triste pero no nos haría algo así...eso pensaba antes.

Tiempo después Susan se había enfermado muy grave y necesitaba medicamentos, que no podíamos pagar, mi padre le importo una mierda, mi madre solo se emborracho hasta caer al piso. No la iba a dejar morir, yo se lo prometí a Ian cuidar a mis hermanos, y una promesa no se rompe.
Tenía 15 años cuando se me hizo fácil entrar, un amigo me habló de dinero fácil y seguro, solo que no me explico a base de que, yo solo cuando escuché "puedes trabajar en un lugar donde consigues fácil y seguro  dinero" fui un gran estúpido por no ver preguntado en que, pero esto ya está hecho.
Fuimos a la zona donde no entraba ninguna persona sensata como para arriesgarte a perder la vida, pero necesitaba el dinero, era mi hermanita y apenas tenía 4 años, tenía que hacerlo. Cuando entré vaya cual fue mi sorpresa, era venta de drogas, al principio me negué, pero era la vida de mi hermana en juego, y acepte.
Vendí drogas durante 4 años, ahí fue donde me quise salir de esta mierda, ya tenía dinero para sustentar mi familia, y terminar mis estudios, para ser alguien, había hablado con Jason mi amigo, de que ya no quería seguir, dejé que pasara un par de meses, hablé con mi jefe, ¡un hijo de su puta madre!, llamado Saúl; conocido por pocos y temido por todos. Mi desgracia fue que no aceptó mi renuncia, tomando a mi familia de rehén, mi mejor amigo me había traicionado, quitándome para siempre mi único motivo de vida...mi familia.
Mataron a mi hermano Xander, y violaron a mi pobre hermanita de tan sólo 8 años, no sé si la mataron a ella también, se la llevaron llena de sangre, lo más probable es que ya no esté viva, y si se preguntan donde estaba yo...pues era al que tenían amarrado que gritaba "¡mejor mátenme a mi!" O "¡Malditos bastardos los mataré a todos!" Con lágrimas en los ojos, me habían atado, enfrente de ellos, viendo su muerte, por mi culpa.
Fuera preferido ser yo en su lugar que ellos, 8 y 12 tenían, Malditos bastardos los mataré a todos los que participaron en matar a mi familia.
Y mi mejor amigo ¿qué hizo? Nada, solo bajo la mirada, negando con la cabeza, pero sin hacer nada. Era mi amigo ¿porqué Me hacía esto?, Me quito mi familia, mis sueños, todo lo bueno en mi se fue, por eso ahora soy Vian Raem, el que prende este infierno.
Tenía la esperanza de que mi hermana estuviera viva, pero se fueron perdiendo con el tiempo, dolía como el infierno recordarlos.

Pero hoy estaba en un enfrentamiento, de bandos, me querían quitar mi puesto, y no va venir un pendejo poner fin a mi infierno. Tenía una herida de bala en mi brazo, habían matado a uno de mis mejores hombres, la sangre la sentí ardiendo del coraje, me levanté del piso, poniendo el final de esta masacre. Cual fue mi destino encontrando a mi enemigo que antes era mi amigo, sus municiones se habían terminado, era hora de dar lucha como los hombres, a puño limpió, sin armas, solo con la fuerza de nuestros odió. Dejé mis armas a un lado,me acerqué al maldito, el soltó el primer golpe, como cada pelea recordé, lo que solía decir mi hermano Ian, "con el primer golpe sabes cómo termina la pelea", pero esta vez no estaba solo en mis sentidos bien, si no que la rabia, el coraje, odio corría por mi sistema, era hora de terminar con el, lo tome del cuello, estrellando lo en la pared, se había hecho un corte en la frente, por lo tanto no tardó en caer sangre, pero aún así se defendió se soltó de mi con un golpe en mi entrepierna, caí al piso, me dolían los tanates. Él trato de escapar, sabía que era su fin.
Me levanté, corrí tras el, pero me esperaba con un arma en las manos.

-resultase que eres un poco hombre, mira que escapar, luego tomar un arma, además esperar aquí por mi...¡Chingao! Me siento importante.

- no soy un poco hombre, pero las cosas ahí que arreglar por las buenas o malas, a si que decide.
Me acerqué a paso lento hacia el, estaba lo bastante cerca para notas el ligero toque de su respiración.

- escucha bien-suspiro- a mí ningún hijo de perra va venir a querer quitar mi puesto, soy el puto rey de este infierno, y así será siempre.
Con un rápido movimiento le quitó el arma, lo observó, esto tiene que ser rápido ya que los militares no tardan en llegar.
su respiración se vuelve inregular, lo miro a los ojos, puedo ver miedo muy en el fondo...Solo se escuchó el sonido de el arma.
"Muerto el perro, se acabó la rabia"
Vian Raem sigue al frente...¡Cabrones!.

- lágrimas azules, Viviana

Hablemos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora