¿Un lobo?
...
No podía creer esto, ese chico se estába acercando a mi a paso lento pero no pausado, ¿se habría dado cuenta de mi presencia?... Dios... Quería morir ahora mismo.
El chico paró en seco frente al lugar en el que me encontraba escondido, incluso retuve mi respiración, no quería ni respirar, tenía muchísimo miedo; cerré mis ojos, y de un momento a otro, sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo al abrir los ojos, ya no había nadie, debía salir, debía irme de allí, pero tenía miedo, miedo de que no se hubiera ido.
Al no oír ningún solo ruido más en el lugar, salí de mi escondite suavemente, sacando mi linterna de mi bolsillo trasero.
-¿Por qué decidí meterme en este lugar?... Él está aquí... Mierda, tengo que irme, va a matarme...
NJ: -De eso puedes estar seguro, «humano».
Mi piel se hizo de gallina, mi cuerpo se hizo de piedra y se congeló al oír esa voz gruesa detrás de mi ser; mis ojos se quedaron fijos a un punto; estába corriendo peligro, él era peligroso y me daba miedo girarme para verlo, juro que intenté moverme, pero mi cuerpo no reaccionaba.
NJ: - ¿humano?...
Preguntó esa voz de antes ahora más cerca de mi, quería correr, quería huir de allí y no volver nunca más.
Una vez mi cuerpo pudo reaccionar, me giré asustado chocando mi cuerpo contra la pared, mi mirada se movió desesperadamente por la pequeña habitación, no... No había nadie, ¿acaso mi mente me estába jugando en contra? Esto era horrible.
Salí por la puerta que había entrado y caminé por el estrecho tunel alumbrando con mi linterna el lugar, al llegar a las escaleras, las subí sintiéndome observado, miré hacia abajo y ví dos focos amarillos clavados en mi, subí más rápido y intenté abrir la trampilla, pero ests estába atascada, y oía subir a aquélla cosa, hice más fuerza para abrirla y salí, cerré la trampilla y corrí por la casa buscando la salida, ¿¡Donde mierdas estába la maldita puerta!?.
Oí la trampilla abrirse, bien, este era mi final, el trágico final de Kim Seok Jin, asesinado por una bestia.
Los pasos se acercaban hacia mi, y allí lo ví, mirándome fijamente, su piel oliva, sus labios gruesos, su cabello claro, y esos dos preciosos focos amarillos que nunca antes había mirado fijamente. Por algúna razón comencé a sentirme atraído, quería... Acariciar esa piel y ese cabello.
Mi cuerpo se movía por si solo hacia la bestia, quien solo se mantenía mirándome fijamente, clavando su mirada como colmillos sobre mi ser.
Que extraña sensación, pero a la vez... Que agradable.
Pero pronto desperté de mi transe, me alejé de él, entonces a un lado, ví la puerta de salida, volví mi mirada a la bestia y luego de pensármelo, corrí hacia esta, la abrí rápidamente y salí de la pequeña cabaña, a lo lejos, oí a un chico gritar «¡Allí está!»... No podía creerlo, ahora si era chico muerto.
Comencé a correr lo más rápido que pude entre los árboles hasta perder por completo el camino de regreso; había pasado casi veinte minutos corriendo sin parar, hasta que llegué a la parte más alta del bosque, desde allí podía ver la ciudad completamente. Estába al borde del precipicio, y aquéllos chicos pronto me rodearon, no tenía escapatoria algúna... Iban a matarme.
KS: -Ahora parece que alguien será hombre muerto...
-Ya déjenme en paz, ese chico no les hizo nada, y yo solo lo defendí, ustedes me dan asco.
KS: -...Voy a matarte ahora mismo!
Comenzó a acercarse con un bate de béisbol, pero antes de pasar los 12 pasos, un lobo blanco se interpuso en su camino y comenzó a gruñirle con furia, haciendo que el chico se alejara corriendo junto a los demás, asustado miré al lobo albino y este se giró, esos ojos... Sabía quien era.
Él tomó su forma humana estando a tan solo dos pasos de distancia de mi, comencé a tiritar de miedo, se acercó y me levantó en su hombro como un saco de papas, comencé a temer por mi propia vida.
-S-Sueltame!!!
NJ: -Cállate.
Mi boca se cerró al instante, que había sido eso?... Sonó demasiado dominante y dió miedo... Solo me quedé en silencio dejando que me cargara, ¿a donde estába llevándome?...
Una lluvia comenzó de repente, era una lluvia bastante fuerte, incluso el viento comenzó a azotarnos fuertemente, la bestia comenzó a correr conmigo sobre su hombro hasta llegar nuevamente a la cabaña, por qué me había traido a aquí nuevamente?... Me bajó y miré mi ropa, mi camisa blanca estába mojada, mi pantalón igual, y de pronto un estornudo se hizo presente en la habitación, mío, obviamente.
Mierda, solo esperaba no cojer un resfriado.
NJ: -¿Que fué eso?...
-Un estornudo, que no lo escuchaste... ¿¡Por que me trajiste a aquí contigo otra vez!?...
NJ: -Porque ahora eres mi presa, y no voy a dejarte ir.
-No puedes... Hacer eso... Soy un humano, tengo obligaciones y derechos! No puedes retenerme en contra de mi voluntad!
NJ: -He dicho que te calles.
-L-Lo siento...
NJ: -¿Cual es tu nombre?
-Jin, Kim Seok Jin...
NJ: -Jin... Mi nombre es Nam.
¿Nam? ¿Acaso la bestia de puso el solo ese nombre? Esto era un poco extraño, y me daban ganas de preguntarle quien lo había llamado así y por qué era humano y lobo a la vez.
NJ: -Deja de pensarlo tanto... Mi madre y mi padre son humanos, pero una bruja siglos atrás los maldijo cuando mi madre estába embarazada... Como producto salí yo, un híbrido.
Ahora entendía, pero... Él dijo Siglos atrás, cuantos años tenía?
-Cuantos años tienes?...
NJ: -458... Pero supongo que quieres saber por qué te traje...
-Si, quiero saber por qué...
NJ: -Tu ADN está mezclado con el de los lobos también... Eres como un Omega, es tu ADN...
ESTÁS LEYENDO
Wolf - NamJin
Teen FictionHistória de romance de un híbrido y un humano (boy x boy), si no es de tu agrado, retírate sin hacer comentarios ofensivos, gracias. *No copiar la história. *NO se permiten adaptaciones. *Yaoi (puede contener lemmon segun mi estado de ánimo 7v7)...