ONCE ⅓

7K 767 283
                                    

En el capítulo anterior

???: -Jin... Jin... Kim Seok Jin... Despierta, es hora de ir a clases... Despiértate vago!

Recibí un almohadazo en la cara, todo estába oscuro, frote mis ojos y luego los abrí para ver a XiuMin y a Baek, mis compañeros de la universidad. -¿Que hacen acá? ¿Donde está Nam?-

Baek miró con intriga a Xiu y luego negó levantando sus hombros en señal de que no entendía. -¿Nam? ¿Quien es ese tal Nam? -

Preguntó Xiu sentándose en el borde de mi cama a lo que lo miré espectante y confundido. -...Mi... ¿Esposo?-

Baek golpeó mi cabeza con la almohada otra vez y se cruzó de brazos. -No estás casado Jin, ahora apúrate y vamos a clases, tu tienes el aueño pesado... Dormiste durante dos días seguidos... Vámos estámos llegando tarde.-

-Así que todo lo que viví... Todo lo que sentí... ¿Era solo un sueño?... Kim Nam Joon... ¿Es real?...

-🌱-

De camino a las clases en la universidad, permanecí en las nubesen todo momento, ahora no sabía qué era real y que no, no sabía ai aquél "sueño" había sido real o si lo que estába viviendo ahora era real, pronto salí de mis pensamientos y miré a Xiu, me acerqué y pellizque su mejilla, el se giró mirándome un poco molesto frotando su mejilla. -¿Que es lo que te pasa Jin? Me pellizcaste fuerte, bruto.-

Solté un suspiro algo pesado y volví a bajar mi mirada al piso, tenía demasiadas ganas de dormir nuevamente para volver a internarme en ese sueño, si es que lo era, es que parecía tan real... Pude tocar, sentir, ver, pude hacer demasiadas cosas, sé muy al fondo de mi que eso fué real, que Nam y Kook son reales, que ellos no son ningún producto de mi imaginación. -Yo creo que ellos no lo son... Ellos son reales.-

Baek volteó a mirarme alzando una ceja y Xiu también volteó la mirada hacia mi. -Jin, estás demasiado raro, ese sueño no es real, ya despiértate y olvídate de eso, hyung... Tu no eres así, tienes una novia, lo recuerdas? Haneul nos está esperando.-

Ambos tomaron mis brazos y me jalaron con fuerza hacia la universidad; no quería ir, no recordaba para nada algo como que yo tenía una novia, si la tuviera la recordaría, no?... No lo sé... Algo me huele extraño.

Al llegar a la universidad, una chica de cabellos castaños claros y con... Exceso de maquillaje se acercó a nosotros, parecía un hombre, por dios! ¿Eso es un bigote lo que tiene debajo de la nariz? Mis ojos se abrieron como platos, sentía que iba a desmayarme; pero cuando ella habló, bueno, creo que era una mujer, su voz se oía femenina, pero... Tenía una cierta tonalidad a la de... Kook!. -Ha-Haneul? ¿Por qué tienes tanto maquillaje?- preguntó Xiu espantado escondiéndose detrás de mi para luego agarrarse con fuerza cuando esta se acercó.

Pronto la chica comenzó a quitarse las cosas del rostro, y cuando terminó, un chico bastante atractivo se dejó ver, por dios mio, era igual a Kook, no lo podía creer, pero... De donde salió este?.

Kook: -Soy Jeong Jung Kook, nuevo estudiante de intercambio, verdad Baek?

Dijo sonriendo cómplice y Baek se acercó riendo al chico. -No tienes novia Jin, solo estábamos molestandote, vengan, vámos dentro.-

Estos chicos solo lograban enredar mi mente mucho mas, y eso me molestaba un poco. Pero en fin, eran mis amigos, y por algo lo eran.

-🌱-

Pasaron dos meses completos desde aquél extraño suceso, vivía mi vida como de costumbre: salida con amigos, estudiar, dormir, aprobar, hacer ejercicio, visitar a mis padres... Ya no recordaba nada de aquél extraño sueño, las personas que había conocido se habian vuelto borrosas en mi memoria, algunos nombres no los recordaba, pero el nombre de Kim Nam Joon y su imágen, seguían completamente intactos en mi memória. ¿Por qué su imágen no se borraba de mi mente; por qué los demás si y no él? ¿Era real; lo conocía? Muchas preguntas se acumulaban en mi mente y no podía parar de darle vueltas, era su culpa, y me estába volviendo loco por su culpa.

-¿Que es lo que me estás haciendo, NamJoon? ¿Donde estás ahora mismo, que estás haciéndo?

Miré al techo y cerré mis ojos unos momentos mientras el agua de la regadera seguía cayendo cálidamente sobre mi cuerpo.

Pov. NamJoon

21:30 Maravillosa hora para irnos de fiesta, amaba los fines de semana por esta razón, podía salir a divertirme con mis amigos y olvidar la muy aburrida rutina de estudio, esperaba cazar algo bueno hoy, la vez pasada terminé acostado con algo que nisiquiera se movía.

-Bien, ya estoy listo, solo tengo que avisarle a los idiotas de YoonGi y Hoseok para ir juntos.

Luego de diez minutos, los antes nombrados llegaron a mi departamento, por fin, sentí que esos diez minutos fueron eternos; tomamos llaves y partimos rumbo a cualquier fiesta o baile, jamás nos importaba si estábamos invitados o no, fuera como fuera siempre nos clavamos.

Al llegar a una discoteca (aunque parecía un antro) de inmediato nos dirigimos a la barra, bueno, yo solo, ya que había perdido de vista a YoonGi y a Hoseok, esos dos siempre andaban de jotos, fuera donde fuera. Pedí mi trago y me giré mirando la cantidad de gente que bailaba pegada, era un poco asqueroso, pero créanme, si te metías ahí adentro podía pasar de todo un poco.

Cuando terminé mi trago, iba a pedir otro pero un chico llamó completamente mi atención, labios gruesos y cabello negro, ese chico se sentó a mi lado, se veía aburrido, pidió un trago y me giré mirándolo, no sabía por qué, pero ese chico se parecía mucho a un chico con el cual había soñado hacía dos meses atrás.

...¿Quién es?... ¿Por qué me parece como si lo conociera desde hace mucho?...

-🌱-

Ya empiezan los tres capítulos que prometí! (づ ̄ ³ ̄)づ hoy este, mañana el segundo y el lunes el tercero y último! (No será el último capítulo de todo, no se alarmen, será el último capítulo de la maratón) Espero que les gusten los capítulos de estos tres días! 💕

Perdonen que no pude subir los otros capítulos, es que es semana de clases, esta noche subiré dos capitulos pendientes si puedo, ya están escritos, así que no habrá problema.💕

Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora