2💛

16.2K 978 28
                                    

Jungkook se adentro en el bosque al sentir un dulce aroma que le era totalmente irresitible se preguntaba de donde venia, se adentro aun mas al sentir cerca el olor y ahi fue cuando lo vio, quedo hipnotizado por aquel joven que estaba durmiendo, se veia perfecto a sus ojos, queria acercarse más, queria verlo y romper la distancia que los separaba, salio de su trance cuando escucho como hoseok lo llamaba, habia olvidado que el estaba ahí.

-¿Que es lo que miras?

-Nada

No convencido por la respuesta de su amigo decide voltear y ver lo que el otro obserbava encontrandose con un joven durmiente, giro otra vez para ver a su amigo y lo encontro mirando otra vez al chico,  esa mirada que le dedicaba al otro joven era algo extraño viniendo del castaño, nunca había visto una parecida a excepción de sus padres, esa era una mirada que solo se dedicaban entre ellos y a el, ese recuerdo hizo que hoseok se diera cuenta de lo que le pasaba a su amigo, por lo cual decidió sacarlo del bosque.

Sujeto a jungkook del brazo y comenzo a alejarlo del lugar queria asegurarse de lo que estaba pensando, y para ello tenian que ir a otro lado de lo contrario seria muy incomodo si el otro joven despertaba y los encontraba ahi.

Al llegar a un lugar alejado jungkook lo miro confundido, hoseok solamente suspiro y comenzaron a hablar.

- primero que nada ¿Porque te adentraste al bosque?

-¿porque quieres saber?

-solo responde

- la verdad ni yo lo se

-¿entonces?

- simplemente... habia algo que olia muy bien, lo unico que hice fue seguir el olor

-¿enserio?

-sip,

-puede ser que....

-¿que?

-tal ves ya encontraste a tu mate

-¿como?

-¿no te diste cuenta de como mirabas a ese chico?  fuiste el unico que sintio su aroma, sin mencinar que te quedaste en trance cuando lo viste

-entonces yo...

-¡felicidades! ahora solo tienes que encontrarlo otra vez, no creo que sea tan dificil,  sabras cuando el esté cerca por su aroma

- eso espero

- mejor volvamos a casa, mañana te ayudare a buscarlo ¿si?-dijo animandolo

-más te vale, porque quiero volver a verlo -dijo sonriendo

En el bosque, poco tiempo despues de que los chicos se fueran yoongi comenzo a despertar, el ni siquiera se habia dado cuenta de que hace poco  alguien lo habia estado observando, yoongi tenia excelentes reflejos, por lo cual se hubiera despertado inmediatamente al sentir a alguien cerca, pero en el momento en el que jungkook se fue acercando, yoongi no sintio amenaza alguna si no una enorme tranquilidad y protección.

Mientras yoongi regresaba a su casa se iba preguntando el porque de esa extraña sensacion, decidio dejarlo de lado y reviso su telefono, tenia algunas llamadas y mensajes de jin, el cual parecia esta muy preocupado por lo cual decidio llamarlo.

-¿jin?

-¡¿DONDE ESTAS?!  FUIMOS A TU CASA Y NO ESTABAS

-perdón, solamente.... Salí por.. Ahí?

- eso no es una respuesta

- bueno, queria estar en un lugar tranquilo, por eso apague el telefono, no queria ver a nadie, perdon por asustarte

-esta bien, pero para la proxima avisame o dejame un mensaje

-entendido

-¿sabes?, tu madre tambien estaba muy preocupada, ella pensaba que estabas con nosotros, namjoon  tuvo que calmarnos, no hagas que se preocupe tanto, eres su unico hijo y te quiere mucho cuidala ¿entendido?

- si, adios

-adios

Yoongi ya estaba en la puerta de su casa, al abrir la puerta vio a su madre llorando, ella corrio para abrazarlo, despues de todo yoongi había desparecido desde  hace 2 días, jin y los demas creian que estaba con su madre y  viceversa porque yoongi le habia dicho a su madre que hiba a estar con los chicos por unos dias, pero despues de que se fuera los chicos fueron a buscarlo en la tarde y fue entonces cuando comenzaron a preocuparse, yoongi no era muy social y no sabian a donde habia ido, ese dia intentaron llamarlo varias veces, le mandaron mensajes y no habia repuesta, habian pensado decirle a la policia, pero prefirieron esperar un poco mas, tal vez el habia decidido estar un dia a solas ya que no le gustaban tanto las multitudes  y algunas veces ya habia desaparecido alrededor de unas horas o un día, siempre regresaba en la noche o al anochecer.

Su madre lo abrazo durante un buen rato mientras lloraba, despues de un rato ella le dijo que para la proxima se podia quedar en casa, no ir a la universidad y descansar que ella lo entenderia, despues de todo le aterraba pensar en lo que le hubiera pasado mientras estaba fuera de casa, ella sabia que el era fuerte a pesar de ser un omega, pero no soportaria la idea de perderlo o de que le pasara si quiera algo

-mamá sera mejor que descanses

-esta bien, buenas noches

-buenas noches

Cuando yoongi fue a su cuarto se dejo caer en la cama, intento dormir pero no dejaba de pensar en lo que habia sucedido aquella tarde, aquello fue una extraña sensación, entre tantas preguntas  que llenaban su mente se quedo dormido

Eres mi omega y yo tu alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora